Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Mar 08, 2019 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante chicos... ¡qué difícil veo yo lo de escribir algo con otra persona! y ha de ser una gran experiencia por otra parte. Si es que todo lo que "vale la pena" cuesta  |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom Mar 10, 2019 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. Y no te creas que es más difícil. En este caso fue lo contrario (Dudo que me hubiera metido en el percal de ser el mejor de los hombres sin Caliban) Es toda una experiencia de la que aprender como lo es esta escuela que es el concurso de Hislibris. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 11, 2019 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Muchas gracias. Y no te creas que es más difícil. En este caso fue lo contrario (Dudo que me hubiera metido en el percal de ser el mejor de los hombres sin Caliban) Es toda una experiencia de la que aprender como lo es esta escuela que es el concurso de Hislibris. |
 _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Un personaje profundo e inquietante. Enhorabuena Lucie y Cavilius. Yo creo que este tipo de personajes muestran que los autores tienen corazón de actores y actrices, claro... Grace es un ejemplo... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesantes los making off. El relato también fue de los que voté alto, un 8, aunque no tanto como el otro vuestro y ganador: Ser el mejor de los hombres. Me alegro Lucie de que Caliban te metiese en la enredadera de este último. Así habéis hecho doblete y el segundo ganó en lo que el otro carecía. ¡¡¡BRAVO, BRAVO!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|