|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría decirle al autor/a de este relato, que su relato me encantó. Tuve una total sintonía y empatía con el mismo.
Así, que independientemente de la puntuación general, ¡mi más sincera enhorabuena por un relato que para mí fue de los más especiales! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Este fue uno de los que me gustaron, sí señor. Le voté con 7 puntos y creo que le hubiera dado más si no hubiera tenido tan fuertes competidores este año. El nivel ha sido altísimo.
Está muy bien llevado y solo vengo a deshora a decirte que no puedes dejar de estar en el concurso que viene, porque me encantará leer todos los relatos que salgan de tu pluma. Y con esa retranca. Me acuerdo de este largo perfectamente ahora que lo evoco. Así que calaste y ya viste la aceptación que tuviste. Ánimo y a por otros. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|
|