Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Las plumas de los angeles (largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 12:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

9 puntazos le di yo. Me gusto un montón. Enhorabuena, autor, por tu relato. Bravo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

11 mios te llevaste.

Muy bueno.
Garnata

Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustaría decirle al autor/a de este relato, que su relato me encantó. Tuve una total sintonía y empatía con el mismo.

Así, que independientemente de la puntuación general, ¡mi más sincera enhorabuena por un relato que para mí fue de los más especiales!
Ricardo Corazón de León

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este fue uno de los que me gustaron, sí señor. Le voté con 7 puntos y creo que le hubiera dado más si no hubiera tenido tan fuertes competidores este año. El nivel ha sido altísimo.

Está muy bien llevado y solo vengo a deshora a decirte que no puedes dejar de estar en el concurso que viene, porque me encantará leer todos los relatos que salgan de tu pluma. Y con esa retranca. Me acuerdo de este largo perfectamente ahora que lo evoco. Así que calaste y ya viste la aceptación que tuviste. Ánimo y a por otros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: