Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Que cosa más grotesca  |
Lo peor es que los comics son entretenidos (si los lees de gorra, claro).
Más bizarro (e igualmente divertido) fue este crossover en la serie:
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Además fuera de lugar...
|
Alienígenas provenientes de otra dimensión  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a verla fijo la semana que viene, aun no sé si el mismo miércoles o algo después pero es cita obligada. Espero que esté a la altura (y no de enano o de hobbit). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Fíjate, aunque no me gustó nada la segunda parte, voy ilusionado, pobre de mí. Espero no salir decepcionado. También la veré antes del 24 fijo... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Estamos los dos igual en esto Iñigo. Curiosamente es la película más corta, 144 minutos. Que sí, son dos horas y pico, pero comparándola con las demás... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
He leído que Jackson se ha guardado 30 minutos para su versión extendida... Qué pillo... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
De eso no me cabía ninguna duda.
PD: Así tengo excusa el año que viene para volver a verla en casa, jejejeje. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Si es que no lo podemos evitar... otra que la verá a pesar de todo, y además en familia. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo también iré a verla, aunque la economía está más pallá que pacá ... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No he visto la segunda parte y la tercera me ha quitado definitivamente las ganas. De no ser porque acompañaba a una pandilla de primitos y sobrinos, había salido corriendo del cine.
Un estropicio lo de Jackson. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Que cosa más grotesca  |
Lo peor es que los comics son entretenidos (si los lees de gorra, claro).
Más bizarro (e igualmente divertido) fue este crossover en la serie:
|
Yo tengo el primer volumen de Marvel Zombies y es muy bueno, pero no me ha dado por comprar más.
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Dic 20, 2014 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Volúmenes sacrílegos que merecen ser vaporizados en nuestras piras inquisitoriales _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Dom Dic 21, 2014 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué va, hombre, lo que pasa es que hay que ver un poco más allá. Los superhéroes mantienen su rasgos de personalidad originales, pero matizados por su condición de zombis. Se nota sobre todo en Spiderman, comiéndose el coco todo el tiempo por haber devorado a su tía y a Mary Jane, y en el coronel América. Yo me lo pasé bomba. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Vista... disfrutada a ratos... algo superior a la segunda, pero en conjunto una producción que ha llevado a Jackson, a la confusión de querer comparar "El Hobbit" con "ESDLA" creando una linea dramática mitológica paralela a la de Tolkien, que realmente desluce el modelo original. Se llena la boca de batallas sin sentido ni orden, llamando la atención en los duelos individuales de los protagonistas. Estos están bien realizados y plantean la base de las leyendas en el mundo de los hombres, enanos y los elfos, pero al espectador profano, le pesa mucho su capacidad dramática, desligándose el director, de la generalidad de los seguidores, para autoconvertirse en un pseudoTolkien manipulador y moderno. Más le valdría haber realizado la serie en dos o incluso en una sola entrega. Aún así, el poso de esta tercera película no es demasiado negativo... La épica se perdió en las cargas de los Rohirrim y en los estocazos de Aragorn... Bien es verdad que Thorin ocupa el lugar del personaje turbado y renacido... pero le falta cierto empaque. Respecto a Bilbo... Queda cierto esbozo de un personaje muy secundario y casi inexistente en la película.
Pero sin duda, Jackson perdió su magia cuando el Anillo Unico se perdió entre la lava del gran volcán, allá al final de la trilogía de ESDLA... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|