Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Que cosa más grotesca Shocked Confused Laughing

Lo peor es que los comics son entretenidos (si los lees de gorra, claro).
Más bizarro (e igualmente divertido) fue este crossover en la serie:

Oculto: 

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Además fuera de lugar...

Oculto: 
¿Y que son los Otros al final?

Alienígenas provenientes de otra dimensión Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al loro con el último trailer del Hobbit... Hay un Muro de escudos en su parte final... Hislibreños!!!!!!!
http://www.fotogramas.es/Peliculas/El-Hobbit-La-batalla-de-los-cinco-ejercitos/Trailer-final-de-El-Hobbit-La-Batalla-de-los-Cinco-Ejercitos
vorimir

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy a verla fijo la semana que viene, aun no sé si el mismo miércoles o algo después pero es cita obligada. Espero que esté a la altura (y no de enano o de hobbit).
INIGO

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fíjate, aunque no me gustó nada la segunda parte, voy ilusionado, pobre de mí. Espero no salir decepcionado. También la veré antes del 24 fijo...
vorimir

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estamos los dos igual en esto Iñigo. Curiosamente es la película más corta, 144 minutos. Que sí, son dos horas y pico, pero comparándola con las demás...
INIGO

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído que Jackson se ha guardado 30 minutos para su versión extendida... Qué pillo...
vorimir

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De eso no me cabía ninguna duda. Laughing
PD: Así tengo excusa el año que viene para volver a verla en casa, jejejeje.
Valeria

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es que no lo podemos evitar... otra que la verá a pesar de todo, y además en familia.
Arturus

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo también iré a verla, aunque la economía está más pallá que pacá Confused ...
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto la segunda parte y la tercera me ha quitado definitivamente las ganas. De no ser porque acompañaba a una pandilla de primitos y sobrinos, había salido corriendo del cine.

Un estropicio lo de Jackson.
Arturus

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Que cosa más grotesca Shocked Confused Laughing

Lo peor es que los comics son entretenidos (si los lees de gorra, claro).
Más bizarro (e igualmente divertido) fue este crossover en la serie:

Oculto: 

Yo tengo el primer volumen de Marvel Zombies y es muy bueno, pero no me ha dado por comprar más.

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volúmenes sacrílegos que merecen ser vaporizados en nuestras piras inquisitoriales
Arturus

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va, hombre, lo que pasa es que hay que ver un poco más allá. Los superhéroes mantienen su rasgos de personalidad originales, pero matizados por su condición de zombis. Se nota sobre todo en Spiderman, comiéndose el coco todo el tiempo por haber devorado a su tía y a Mary Jane, y en el coronel América. Yo me lo pasé bomba.
INIGO

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista... disfrutada a ratos... algo superior a la segunda, pero en conjunto una producción que ha llevado a Jackson, a la confusión de querer comparar "El Hobbit" con "ESDLA" creando una linea dramática mitológica paralela a la de Tolkien, que realmente desluce el modelo original. Se llena la boca de batallas sin sentido ni orden, llamando la atención en los duelos individuales de los protagonistas. Estos están bien realizados y plantean la base de las leyendas en el mundo de los hombres, enanos y los elfos, pero al espectador profano, le pesa mucho su capacidad dramática, desligándose el director, de la generalidad de los seguidores, para autoconvertirse en un pseudoTolkien manipulador y moderno. Más le valdría haber realizado la serie en dos o incluso en una sola entrega. Aún así, el poso de esta tercera película no es demasiado negativo... La épica se perdió en las cargas de los Rohirrim y en los estocazos de Aragorn... Bien es verdad que Thorin ocupa el lugar del personaje turbado y renacido... pero le falta cierto empaque. Respecto a Bilbo... Queda cierto esbozo de un personaje muy secundario y casi inexistente en la película.
Pero sin duda, Jackson perdió su magia cuando el Anillo Unico se perdió entre la lava del gran volcán, allá al final de la trilogía de ESDLA...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

Saltar a: