Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 16, 2018 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es seguro. Ya se ha dicho por varios sitios. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Mar May 29, 2018 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
qué lástima que me pilla justo fuera de Madrid ese finde...
con las ganas que tenía de veros después de haber estado este año tan desaparecido por el foro...
me queda el leve consuelo de unirme a la siguiente quedada! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie May 30, 2018 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, una pena. A ver si nos vemos en la siguiente. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 30, 2018 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, qué pena. No hay manera de conseguir que en un Encuentro no haya ausencias. En fin, habrá otras ocasiones. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Jul 04, 2018 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, casi me da apuro (¡que va, león!) empezar a preguntar después de tanto tiempo.
Pero si no me voy a quedar sin saberlo. ¿Cómo fue el encuentro? ¿Hay resumen, página, entrada, recuento de esos que hace tan bien Nausicaa? ¿Me la podéis facilitar? ¿Quién o quiénes ganaron los premios de literatura este año? ¿Hay alguien? ¿Estáis todos escondidos?... Salid, bribones, salid!
Invito a los presentes a lo que quieran y también a los ausentes, para cuando lleguen.
De vuelta al cole, pachín, pachán... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jul 10, 2018 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, querido Íñigo. Esto de aclimatarse ha sido más complicado de lo que pensaba.
Os divertisteis como cosacos, que no como bárbaros
Muy bien acompañados fuisteis todos.
OLÉ, OLÉ, OLÉ!!!
sANA ENVIDIA....  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Lun Ago 06, 2018 12:06 pm Título del mensaje: posicionamiento de los relatos |
|
|
Alguien sabría decirme como se posicionan los relatos en el foro? Veo que fuegos australes esta primero y antes estaba algo así como decimo. _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ago 06, 2018 1:05 pm Título del mensaje: Re: posicionamiento de los relatos |
|
|
Cocoíto escribió: |
Alguien sabría decirme como se posicionan los relatos en el foro? Veo que fuegos australes esta primero y antes estaba algo así como decimo. |
Es el último que se ha comentado. Fíjate en las fechas de los comentarios. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Lun Ago 06, 2018 2:23 pm Título del mensaje: posicionamiento de los relatos |
|
|
Gracias, no sabía esto. Esta bueno pues así podemos estar al día, al ver la posición ya sabemos que hay algo nuevo. _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
 |
Cocoíto

|
Publicado: Jue Ago 30, 2018 3:59 pm Título del mensaje: Gracias. |
|
|
Gracias al historiador que con su esfuerzo nos devela los secretos que guarda la arqueología y las mezquinas páginas descoloridas de libros escondidos.
Benjamín Collado Hinarejos es licenciado en Historia, y su labor investigadora se centra en la Protohistoria e Historia antigua de la península Ibérica. Ha participado en diversas excavaciones arqueológicas en yacimientos de época ibérica y romana de la Comunidad Valenciana _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Jue Ago 30, 2018 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Cocoito, por sacarme a colación... _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Ago 31, 2018 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien debería de abrir una taberna para el nuevo año, ¿no? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|