Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Indeciso con nueva lectura
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dirígete al tempolo de Asklepio más cercano, y deja que los dioses te hablen en sueños.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Muy bueno Valeria. Personalmente prefiero fijarme en los rayos o, en su defecto, en el vuelo de las aves Smile

Y al hilo de esto, simplemente mencionar que supongo dependerá del gusto de cada cual. "Yo Claudio" es para mí una de mis novelas favoritas, por lo tanto, evidentemente empezaría por ésta. En cambio el conde de Montecristo es... a pesar de ser todo un clásico y por lo tanto imprescindible, una novela más a mi gusto. De Dumas preferí los tres mosqueteros.
Valeria

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo decido lecturas según cómo me vaya la vida: si tengo mucho o poco trabajo, más o menos tiempo de leer, si me estoy estresando, como el anuncio.... a veces la vida no me da respiro y necesito lecturas más ligeras, en ocasiones me sumergo en un ensayo sesudo porque me lo pide el intelecto.

(Y la verdad, con el nombre de Santuario me pareció un buen consejo remitirme a un templo).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: