|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Dirígete al tempolo de Asklepio más cercano, y deja que los dioses te hablen en sueños. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Valeria. Personalmente prefiero fijarme en los rayos o, en su defecto, en el vuelo de las aves
Y al hilo de esto, simplemente mencionar que supongo dependerá del gusto de cada cual. "Yo Claudio" es para mí una de mis novelas favoritas, por lo tanto, evidentemente empezaría por ésta. En cambio el conde de Montecristo es... a pesar de ser todo un clásico y por lo tanto imprescindible, una novela más a mi gusto. De Dumas preferí los tres mosqueteros. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo decido lecturas según cómo me vaya la vida: si tengo mucho o poco trabajo, más o menos tiempo de leer, si me estoy estresando, como el anuncio.... a veces la vida no me da respiro y necesito lecturas más ligeras, en ocasiones me sumergo en un ensayo sesudo porque me lo pide el intelecto.
(Y la verdad, con el nombre de Santuario me pareció un buen consejo remitirme a un templo). |
|
|
 |
|
|