|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Telcar

|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Al final el atractivo temático ha podido con mis reservas hacia el autor y me la he agenciado. A ver si la acabo un año de éstos...
¡Pero es que es un tochazo de proporciones épicas! ¿de dónde sacará el muchacho tanta energía para sacar a la luz semejantes ríos de tinta? |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema no es que el libro sea largo, para mi gusto si el libro es bueno cuanto más largo mejor. El problema para mí es que pesa mucho y uno puede acabar con una luxación en los brazos. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
"Los pilares de la Tierra" me encantó, y cogí con muchas ganas "Un mundo sin fin". Terminé llamándolo "Un libro sin fin", y al acabarlo me prometí no volver a leer a Follett; mejor no arriesgarse a otro bodrio con todas las cosas buenas que están esperando por ahí. |
A mí los pilares de la tiera me encantó , lo tuve en casa esperando en la mesilla , varios días hasta que acabé los examenes en la facultad, menos mal , porque cuando lo empecé , me pasé tres noches seguidas leyendo.
Respecto a Un mundo sin fin. También me gustó , aunque reconozco que es más sencillo, más folletin. Le falta arquitectura. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Olga"]
Arturo escribió: |
Respecto a Un mundo sin fin. También me gustó , aunque reconozco que es más sencillo, más folletin. Le falta arquitectura. |
Nunca mejor dicho  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|
|