Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La caída de los gigantes de Ken Follet.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Telcar

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final el atractivo temático ha podido con mis reservas hacia el autor y me la he agenciado. A ver si la acabo un año de éstos...

¡Pero es que es un tochazo de proporciones épicas! ¿de dónde sacará el muchacho tanta energía para sacar a la luz semejantes ríos de tinta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olga

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema no es que el libro sea largo, para mi gusto si el libro es bueno cuanto más largo mejor. El problema para mí es que pesa mucho y uno puede acabar con una luxación en los brazos.
Olga

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
"Los pilares de la Tierra" me encantó, y cogí con muchas ganas "Un mundo sin fin". Terminé llamándolo "Un libro sin fin", y al acabarlo me prometí no volver a leer a Follett; mejor no arriesgarse a otro bodrio con todas las cosas buenas que están esperando por ahí.

A mí los pilares de la tiera me encantó , lo tuve en casa esperando en la mesilla , varios días hasta que acabé los examenes en la facultad, menos mal , porque cuando lo empecé , me pasé tres noches seguidas leyendo.

Respecto a Un mundo sin fin. También me gustó , aunque reconozco que es más sencillo, más folletin. Le falta arquitectura.
Balbo

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Olga"]
Arturo escribió:
Respecto a Un mundo sin fin. También me gustó , aunque reconozco que es más sencillo, más folletin. Le falta arquitectura.

Nunca mejor dicho Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: