Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

The Big Bang Theory
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
A mí la de dos hombres y medio no me hace mucho gracia, aunque a penas he visto unos pocos episodios. Ahora estoy viendo Como conocí a vuestra madre, tiene algunos golpes buenos, pero tampoco es una maravilla. Desde Friends la única buena que he visto es Big Bang

2 1/2 hombres a mi no me parece nada del otro mundo. Aunque en EEUU creo que es el record absoluto, pero vamos, los yankees ya se sabe.

Como conocí a vuestra madre tiene puntazos buenísimos, pero solo gracias al rubio. ( ¿Es el de un médico precoz,no?.).
farsalia

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mismo.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mdeimos

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Frikis de Hislibris .. Uníos !! Smile.

Lo mejor de la serie son los guiones, aquí tenéis una entrevista en Español con David Saltzberg, el físico tras los guiones.

http://www.thebigbangtheorytv.com.ar/2009/08/09/entrevista-exclusiva-david-saltzberg-el-fisico-real-de-the-big-bang-theory/

Y su blog en español e inglés si os interesa.

thebigblogtheoryesp.wordpress.com/

thebigblogtheory.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiente camiseta que quiero comprar: "¡rock, paper, scissors, lizard, spock!"

Laughing

Abraham

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno Farsalia, excelente junto con la serie de 2 1/2 hombres son mis favoritas, eso que realmente no soy de series de televisión...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
María

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arrasa. Mi momento favorito es cuando Sheldon (no sé si está bien escrito) decide levantar una nueva Jerusalén en Nuevo Méjico, con su Muro de las Lamentaciones y todo. Qué risa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 7:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

María escribió:
Arrasa. Mi momento favorito es cuando Sheldon (no sé si está bien escrito) decide levantar una nueva Jerusalén en Nuevo Méjico, con su Muro de las Lamentaciones y todo. Qué risa!

Ese episodio es muy bueno.

Ya casi tengo la tercera temporada preparada para verla...
Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Pamplinas escribió:
A mí la de dos hombres y medio no me hace mucho gracia, aunque a penas he visto unos pocos episodios. Ahora estoy viendo Como conocí a vuestra madre, tiene algunos golpes buenos, pero tampoco es una maravilla. Desde Friends la única buena que he visto es Big Bang

2 1/2 hombres a mi no me parece nada del otro mundo. Aunque en EEUU creo que es el record absoluto, pero vamos, los yankees ya se sabe.

Como conocí a vuestra madre tiene puntazos buenísimos, pero solo gracias al rubio. ( ¿Es el de un médico precoz,no?.).

Seguí viendo la serie Como conocí a vuestra madre y me gustó mucho, pero hay que darle una oportunidad pues la primera temporada no es muy buena. Lo mejor de la serie, a parte del rubio, es el modo que tienen para contar las cosas. De verdad creo que vale la pena verla. Sin publicidad y seguidos caen las temporadas como churros.

Sí, es el de un médico precoz, de hecho, hay un episodio que acaba escribiendo en el diario de su ordenador con la música de aquella serie de fondo, está gracioso.
farsalia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por la mitad de la tercera temporada, Sheldon rules again! Laughing

Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿La ves en inglés?
farsalia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En VOSE.

Pamplinas

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pensé en ver la tercera temporada así, por no esperar, pero ya me he acostumbrado a las voces españolas. Tengo hasta el 19. En cuanto tenga los 22, a verlos de un tirón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: