Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
A mí la de dos hombres y medio no me hace mucho gracia, aunque a penas he visto unos pocos episodios. Ahora estoy viendo Como conocí a vuestra madre, tiene algunos golpes buenos, pero tampoco es una maravilla. Desde Friends la única buena que he visto es Big Bang |
2 1/2 hombres a mi no me parece nada del otro mundo. Aunque en EEUU creo que es el record absoluto, pero vamos, los yankees ya se sabe.
Como conocí a vuestra madre tiene puntazos buenísimos, pero solo gracias al rubio. ( ¿Es el de un médico precoz,no?.). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
mdeimos

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Farsalia, excelente junto con la serie de 2 1/2 hombres son mis favoritas, eso que realmente no soy de series de televisión... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
María
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Arrasa. Mi momento favorito es cuando Sheldon (no sé si está bien escrito) decide levantar una nueva Jerusalén en Nuevo Méjico, con su Muro de las Lamentaciones y todo. Qué risa! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
María escribió: |
Arrasa. Mi momento favorito es cuando Sheldon (no sé si está bien escrito) decide levantar una nueva Jerusalén en Nuevo Méjico, con su Muro de las Lamentaciones y todo. Qué risa! |
Ese episodio es muy bueno.
Ya casi tengo la tercera temporada preparada para verla... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Pamplinas escribió: |
A mí la de dos hombres y medio no me hace mucho gracia, aunque a penas he visto unos pocos episodios. Ahora estoy viendo Como conocí a vuestra madre, tiene algunos golpes buenos, pero tampoco es una maravilla. Desde Friends la única buena que he visto es Big Bang |
2 1/2 hombres a mi no me parece nada del otro mundo. Aunque en EEUU creo que es el record absoluto, pero vamos, los yankees ya se sabe.
Como conocí a vuestra madre tiene puntazos buenísimos, pero solo gracias al rubio. ( ¿Es el de un médico precoz,no?.). |
Seguí viendo la serie Como conocí a vuestra madre y me gustó mucho, pero hay que darle una oportunidad pues la primera temporada no es muy buena. Lo mejor de la serie, a parte del rubio, es el modo que tienen para contar las cosas. De verdad creo que vale la pena verla. Sin publicidad y seguidos caen las temporadas como churros.
Sí, es el de un médico precoz, de hecho, hay un episodio que acaba escribiendo en el diario de su ordenador con la música de aquella serie de fondo, está gracioso. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La ves en inglés? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pensé en ver la tercera temporada así, por no esperar, pero ya me he acostumbrado a las voces españolas. Tengo hasta el 19. En cuanto tenga los 22, a verlos de un tirón. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|