|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu lee, leelo y ya verás.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si recuerdas del principio del hilo que no soy precisamente un gran fan... he leído un par de libros y algún artículo y me parecen, personalmente, bastante pobres, bastante poca cosa... eso sí de sus novelas no puedo decir nada que no he leído ninguna  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesús Hernández

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:20 am Título del mensaje: Re: Lincoln |
|
|
Estoy completamente de acuerdo, aunque el caballo diga que no,,, es broma, Incitatus... (Deberías leer el siglo de las luces, como ya te dije)
Yo he leído Lincoln y está muy bien, la parte final es un poco pastosa, pero muy bien. EL libro destila el arte propio del maestro. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi gusto Vidal es mejor ensayista que novelista,de las 3 o 4 novelas que he leído de él me quedo con Los hijos de la luz que es´ta bastante bien el resto del montón.Como autor de ensayo me llama la atención lo variado de los temas tratados( desde los aventureros victorianos al Holocausto pasando por la masonería) y lo fácil y amenos que son en su lectura.Por otra parte es cierto que peca en exceso a mi entender de doctrinarismo en sus valoraciones políticas que entiendo que causen cierto rechazo entre algunos. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Los caballos no decimos no, decimos: HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|
|