Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

César Vidal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu lee, leelo y ya verás. Very Happy Wink
Incitatus

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si recuerdas del principio del hilo que no soy precisamente un gran fan... he leído un par de libros y algún artículo y me parecen, personalmente, bastante pobres, bastante poca cosa... eso sí de sus novelas no puedo decir nada que no he leído ninguna Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesús Hernández

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Lincoln Responder citando

He visto que acaban de reeditar el LINCOLN de César Vidal del año 2002, seguramente para aprovechar el tema Obama y tal.

http://www.casadellibro.com/libro-lincoln-la-unidad-frente-a-la-autodeterminacion/2900001296925

Libro recomendable si uno quiere tener una idea general sobre el personaje y la guerra civil americana.

http://es-la.guerra.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Lincoln Responder citando

Jesús Hernández escribió:
He visto que acaban de reeditar el LINCOLN de César Vidal del año 2002, seguramente para aprovechar el tema Obama y tal.

http://www.casadellibro.com/libro-lincoln-la-unidad-frente-a-la-autodeterminacion/2900001296925

Libro recomendable si uno quiere tener una idea general sobre el personaje y la guerra civil americana.

Estoy completamente de acuerdo, aunque el caballo diga que no,,, es broma, Incitatus... Wink Very Happy (Deberías leer el siglo de las luces, como ya te dije) Laughing

Yo he leído Lincoln y está muy bien, la parte final es un poco pastosa, pero muy bien. EL libro destila el arte propio del maestro.
asiriaazul

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

para mi gusto Vidal es mejor ensayista que novelista,de las 3 o 4 novelas que he leído de él me quedo con Los hijos de la luz que es´ta bastante bien el resto del montón.Como autor de ensayo me llama la atención lo variado de los temas tratados( desde los aventureros victorianos al Holocausto pasando por la masonería) y lo fácil y amenos que son en su lectura.Por otra parte es cierto que peca en exceso a mi entender de doctrinarismo en sus valoraciones políticas que entiendo que causen cierto rechazo entre algunos.
Incitatus

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los caballos no decimos no, decimos: HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: