Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

HISLIBRIS TABERNAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ¡pero esto qué es!!! Ay la leche........mira que soléis dejarme alucinada con vuestros proyectos pero con la taberna me habéis dejado sin palabras........¡¡¡ QUE PASADAAAAAAAAAAA!!! Mira que me gusta Madrid, pero es que con esto ya es como para pensarse en una visita!!

Mucho ánimo con todo!! Y por cierto ¡¡¡ CAMISETAS PA CHICAS YA,!!! Que la de chicos no queda mal peeeeeeeeero ........perdonadme chicos, no es lo mismo. Secundo la moción!!

Tanto preguntarme lo que era el garum y resulta que es posible que lo hagáis vosotros? Sois geniales de verdad! Os merecéis una "estrella michelinum rosa-rosae puella puellis"

¡Qué grandes sois! Una taberna.......histórica .......

Saludillo
Calp
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Calpurnia ! A ver si nos animamos los periféricos y el día 25 vamos a la tertulia de féminas mitológicas! Eso también
va por ti, Akawi, y por ti, Valeriaaa! Wink Wink
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Total, seiscientos kilómetros sin AVE, ahí al lado, como quien dice. Que no todos los "periféricos" somos iguales , para mi desgracia.
Y están reduciendo vuelos a mansalva, y se están encareciendo de manera brutal. El último billete de avión que compré hacia Madrid por motivos de trabajo me costó casi trescientos euracos, la mitad del SMI.
Y tengo lumbago Evil or Very Mad

Haced una gira culinaria, córcholis. Tanto ir a Madrid, tanto ir a Madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya puedes ir preparándonos un buen programa para ir a Santiago...imagínate si tu tienes problema, lo que nos pasa a los que venimos de la otra punta...Valeria, Valeria...¿y si probases con la bonoloto? A lo mejor...y no me hables de lumbago, que menudo veranito he pasado con las lumbares de las narices!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana intentaré comprar el cupón. Palabra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Ario! Uy, ya me gustaría poder pasarme por allí pero, como Valeria, me pilla lejos y tendré que esperar a mejores tiempo. Pero en cuanto tenga oportunidad de ir a Madrid , me paso por allí a saludaros fijo.

¡Quė mala estrategia de mercado subir los precios de los vuelos! Desde luego eso no favorece que la gente se decida a viajar más.

Valeria, mucho ánimo con el lumbago, bueno contra él, es muy doloroso, en mi familia es un mal bastante común y con una esterilla intentan estar un poquito mejor. Que te mejores pronto.

Saludillo
Calp Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hay que ir se va... ja, ja, ja.... sólo es un poco más de dolor de lumbago en el bolsillo.

Las recetas literarias las hicimos también aquí el año pasado con motivo de la entrega del premio "Tertulia" a María Dueñas.
Se hizo gorum; duelos y quebrantos; una dedicada a El tiempo entre costuras parecida al Kus-Kus y otra a 1969 de Jerónimo Tristante. elaboradas por el Obrador de Delia. Estuvo genial.
Este año según el autor al que le demos el premio así serán las tapas literarias. Imaginación ante todo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2013 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder, no me entero de las cosas. Una tasca hislibrense? Y quien está a los mandos (fogones)? Ya me imagino la carta, escrita en griego, latín e íbero antiguo, cual piedra Rossetta... Very Happy

Pues nada, buenos augurios para el nuevo proyecto!
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker