|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡pero esto qué es!!! Ay la leche........mira que soléis dejarme alucinada con vuestros proyectos pero con la taberna me habéis dejado sin palabras........¡¡¡ QUE PASADAAAAAAAAAAA!!! Mira que me gusta Madrid, pero es que con esto ya es como para pensarse en una visita!!
Mucho ánimo con todo!! Y por cierto ¡¡¡ CAMISETAS PA CHICAS YA,!!! Que la de chicos no queda mal peeeeeeeeero ........perdonadme chicos, no es lo mismo. Secundo la moción!!
Tanto preguntarme lo que era el garum y resulta que es posible que lo hagáis vosotros? Sois geniales de verdad! Os merecéis una "estrella michelinum rosa-rosae puella puellis"
¡Qué grandes sois! Una taberna.......histórica .......
Saludillo
Calp _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Calpurnia ! A ver si nos animamos los periféricos y el día 25 vamos a la tertulia de féminas mitológicas! Eso también
va por ti, Akawi, y por ti, Valeriaaa!  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Total, seiscientos kilómetros sin AVE, ahí al lado, como quien dice. Que no todos los "periféricos" somos iguales , para mi desgracia.
Y están reduciendo vuelos a mansalva, y se están encareciendo de manera brutal. El último billete de avión que compré hacia Madrid por motivos de trabajo me costó casi trescientos euracos, la mitad del SMI.
Y tengo lumbago
Haced una gira culinaria, córcholis. Tanto ir a Madrid, tanto ir a Madrid. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya puedes ir preparándonos un buen programa para ir a Santiago...imagínate si tu tienes problema, lo que nos pasa a los que venimos de la otra punta...Valeria, Valeria...¿y si probases con la bonoloto? A lo mejor...y no me hables de lumbago, que menudo veranito he pasado con las lumbares de las narices! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana intentaré comprar el cupón. Palabra. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Ario! Uy, ya me gustaría poder pasarme por allí pero, como Valeria, me pilla lejos y tendré que esperar a mejores tiempo. Pero en cuanto tenga oportunidad de ir a Madrid , me paso por allí a saludaros fijo.
¡Quė mala estrategia de mercado subir los precios de los vuelos! Desde luego eso no favorece que la gente se decida a viajar más.
Valeria, mucho ánimo con el lumbago, bueno contra él, es muy doloroso, en mi familia es un mal bastante común y con una esterilla intentan estar un poquito mejor. Que te mejores pronto.
Saludillo
Calp  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Oct 05, 2013 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hay que ir se va... ja, ja, ja.... sólo es un poco más de dolor de lumbago en el bolsillo.
Las recetas literarias las hicimos también aquí el año pasado con motivo de la entrega del premio "Tertulia" a María Dueñas.
Se hizo gorum; duelos y quebrantos; una dedicada a El tiempo entre costuras parecida al Kus-Kus y otra a 1969 de Jerónimo Tristante. elaboradas por el Obrador de Delia. Estuvo genial.
Este año según el autor al que le demos el premio así serán las tapas literarias. Imaginación ante todo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Oct 19, 2013 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Joder, no me entero de las cosas. Una tasca hislibrense? Y quien está a los mandos (fogones)? Ya me imagino la carta, escrita en griego, latín e íbero antiguo, cual piedra Rossetta...
Pues nada, buenos augurios para el nuevo proyecto! _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
|
|