Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 677, 678, 679  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
farsalia escribió:
Por fin me puse con la 2ª de The Knick...


Uf. Me da miedo verla. Yo he trabajado en edificios que habían sido antiguos hospitales de esa época. La gente hablaba y decía, aquí estaba la sala de disecciones, aquí la morgue, aquí el pabellón de tuberculosos, aquí los niños, todo tétrico de narices (más las leyendas urbanas aparejadas). Pero qué valor el de esos profesionales que abrieron un camino que nos ha permitido hoy tener la esperanza de vida que tenemos.

Por cierto, de esa época es "El árbol de la ciencia" de Baroja, que él vivió en primera persona. Yo no sé si era el dolor de la profesión médica o el dolor del 98 o el propio dolor de Baroja, pero transmite mucho dolor en general.


Recuerdo El árbol de la ciencia como lectura de COU. Un libro bastante realista y deprimente, como dices.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Soy muy aprensivo con las operaciones quirúrgicas (o lo más parecido que había en ese principio del siglo XX) en los ojos; con todo lo que tenga que ver con los ojos. Es más, no llevo lentillas porque no soporto ponerme nada en los ojos; unas gotas me dan mucha angustia y por eso tampoco me opero de las 8 dioptrías por ojo que tengo.

Yo también soy muy aprensivo con los ojos, y tampoco llevo lentillas porque me dan grima Laughing
En otro orden de cosas, terminadas las tres temporadas de los Espías de Washington, sigo mi periplo por el siglo XVIII con la nueva versión de Poldark.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se dice que TVE esta a punto de llegar a un acuerdo con Netflix para la renovación de la tercera temporada del ministerio del tiempo. A ver si se confirma, sería una buena noticia.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ojalá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4951

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las series que estrenan para otoño: http://www.lavanguardia.com/series/20160905/41118613196/series-que-prometen-estrenos-temporada-2016.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 7:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA FORJA DE UN REBELDE


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche terminé la 2ª de The Knick, espléndida.

Luego me puse con el piloto de una comedia británica, We the Jury, bastante divertida por la ida de olla que supone: la obsesión de un muchacho por formar parte de un jurado y que logra como regalo de cumpleaños. El resto de miembros del jurado tampoco son mucho más "normales" que él...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse anoche, por fin, con la primera temporada de Mr. Robot. Estupendo primer episodio, el segundo ya me pareció más flojeras... a ver cómo sigue la cosa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15669
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me aburrió... no la terminé!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
LA FORJA DE UN REBELDE


Muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta84



Registrado: 09 Sep 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2016 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Homeland y Prison break. Pero cuidado que dan dependencia Smile)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Se dice que TVE esta a punto de llegar a un acuerdo con Netflix para la renovación de la tercera temporada del ministerio del tiempo. A ver si se confirma, sería una buena noticia.


Pues yo no estoy tan seguro de que sea así. La pasada temporada estaba a punto de embotellarse en determinados momentos. Es una serie con una trama muy exigente que no sé hasta qué punto puede prolongarse mucho manteniendo el tipo y si no sería mejor dejarla morir de éxito ahora que ya es un pequeño mito en las series nacionales.

Por supuesto, esto que comento no tiene nada de comercial, claro... Wink
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La 4ª temporada de House of Cards. Buena serie que mantiene el buen nivel precedente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el ecuador de la 1ª de Mr. Robot, el primer episodio es excelente, pero la cosa baja de ritmo en los dos siguientes; afortunadamente la cosa remonta desde el 4º episodio, a ver cómo siguen los siguientes cinco episodios.

Y también vi el 6º de Au Service de la France (Un servicio muy secreto, en Netflix), con la que paso buenos ratos.

Poco a poco volvemos a la "normalidad" serial: regresó Masters of Sex con su 4ª temporada, el miércoles llega la enigmática 6ª temporada de American Horror Story y también se estrenó en Movistar + Enemigo público, serie belga que se ha llevado muy buenas críticas este verano.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE NIGHT OF



Excelente miniserie, de lo mejorcito que llevamos de año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 677, 678, 679  Siguiente
Página 403 de 679
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker