Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

viaje a Londres (ideas please)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que ya he vuelto de Londres y que gracias por vuestros consejos. Entre el National Army Museum y el British, colmadas mis expectativas. Eso si, me encanto el NAM pero como que me esperaba más de él (a ver el dia que visite el IWM). Por cierto, estuve en Foyle´s, sí que es impresionante. La Torre y el "Globe" para la próxima. Un hurra por mi sufrida novia y su capacidad estoica de aguantarme en estos viajes Laughing

posdata: solo un pero...y es que tenga narices que uno vuelva de Londres acribillado por los chinches Sad Cosas de los alojamientos baratos, vaya tela!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taipan



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 126
Ubicación: El punto Lagrange

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Celebro que te haya gustado Foyle's. Ahora sí que puedes decir con toda propiedad que has estado en Londres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutus que bueno

Que libros has comprado???
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que no compré ninguno Sad Mi dominio de inglés es muy escueto y teniendo tanto y tanto como tengo pendiente pues ni me lo pensé. Es más, hice por no ir a ciertas "zonas de peligro de compra" (vease estanterías de l IGM) para no caer en la tentació, También estuve en un par de tiendas de segunda mano que hay en la zona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fui en semana santa a Londres y antes de ir, recordé este hilo. Lo rebusqué y al final, con todo, ahí fuimos a nuestra segunda internada por la bulliciosa capital del Támesis.
El National Army Museum estaba cerrado
Magnífico el Imperial War Museum. La nueva exposición de la primera guerra mundial, es impresionante y muy didáctica.
El Belfast... Interesante, bien musealizado pero sin más.
El Victoria and Albert Museum es magnífico e inabarcable.
La colección impresionista de la National Gallery es para disfrutar
Siempre vale la pena volver por el British museum
y...
algo que no aparecía por aquí, la visita al parlamento (el interior del big ben).
Vale la pena reservarlo con antelación por internet. Nosotros lo hicimos en el mismo día, pero parecía una opción cómoda ya que tuvimos que volver tres horas más tarde para poder visitarlo. También vale la pena hacer la visita con audioguía. Me he enterado de un montón de tradiciones peculiares de los ingleses (como, por ejemplo, entre otras, levantarse para las votaciones para dirigirse al pasillo de los "sí" o de los "no") y he disfrutado al poder pisar la cámara de los lores y de los comunes.

Por último, también vale la pena perderse por uno de los muchos mercadillos de Londres. Nosotros habíamos ido hace años al de Liverpool street, de esta vez fuimos por Nothing hill con alguna tienda de antiguedades que visitar.


PD: Estaría bien abrir hilos similares con otras ciudades del mundo, para poner en común las visitas hislibreñas y dar ideas para futuras visitas.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1249
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

algo que no aparecía por aquí, la visita al parlamento (el interior del big ben).
Vale la pena reservarlo con antelación por internet. Nosotros lo hicimos en el mismo día, pero parecía una opción cómoda ya que tuvimos que volver tres horas más tarde para poder visitarlo. También vale la pena hacer la visita con audioguía. Me he enterado de un montón de tradiciones peculiares de los ingleses (como, por ejemplo, entre otras, levantarse para las votaciones para dirigirse al pasillo de los "sí" o de los "no") y he disfrutado al poder pisar la cámara de los lores y de los comunes.

Es de lo más interesante, sí. Cuando lo visité yo era solo con visita guiada y desde luego muy necesaria porque como bien dices lo más curioso es que te expliquen todas las tradiciones (los pasillos para votar, el Black Rod, etc.).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
El National Army Museum estaba cerrado


Siempre hay que dejar algo para un próximo viaje.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un lugar que no se suele visitar a no ser que se vaya buscándolo, como hice yo es la exposición (Guards Museum) en los cuarteles de Foot Guards en St. James Park. Pequeño pero impresionante.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker