Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Brutus
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Que ya he vuelto de Londres y que gracias por vuestros consejos. Entre el National Army Museum y el British, colmadas mis expectativas. Eso si, me encanto el NAM pero como que me esperaba más de él (a ver el dia que visite el IWM). Por cierto, estuve en Foyle´s, sí que es impresionante. La Torre y el "Globe" para la próxima. Un hurra por mi sufrida novia y su capacidad estoica de aguantarme en estos viajes
posdata: solo un pero...y es que tenga narices que uno vuelva de Londres acribillado por los chinches Cosas de los alojamientos baratos, vaya tela! |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Celebro que te haya gustado Foyle's. Ahora sí que puedes decir con toda propiedad que has estado en Londres. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutus que bueno
Que libros has comprado??? _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad que no compré ninguno Mi dominio de inglés es muy escueto y teniendo tanto y tanto como tengo pendiente pues ni me lo pensé. Es más, hice por no ir a ciertas "zonas de peligro de compra" (vease estanterías de l IGM) para no caer en la tentació, También estuve en un par de tiendas de segunda mano que hay en la zona. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui en semana santa a Londres y antes de ir, recordé este hilo. Lo rebusqué y al final, con todo, ahí fuimos a nuestra segunda internada por la bulliciosa capital del Támesis.
El National Army Museum estaba cerrado
Magnífico el Imperial War Museum. La nueva exposición de la primera guerra mundial, es impresionante y muy didáctica.
El Belfast... Interesante, bien musealizado pero sin más.
El Victoria and Albert Museum es magnífico e inabarcable.
La colección impresionista de la National Gallery es para disfrutar
Siempre vale la pena volver por el British museum
y...
algo que no aparecía por aquí, la visita al parlamento (el interior del big ben).
Vale la pena reservarlo con antelación por internet. Nosotros lo hicimos en el mismo día, pero parecía una opción cómoda ya que tuvimos que volver tres horas más tarde para poder visitarlo. También vale la pena hacer la visita con audioguía. Me he enterado de un montón de tradiciones peculiares de los ingleses (como, por ejemplo, entre otras, levantarse para las votaciones para dirigirse al pasillo de los "sí" o de los "no") y he disfrutado al poder pisar la cámara de los lores y de los comunes.
Por último, también vale la pena perderse por uno de los muchos mercadillos de Londres. Nosotros habíamos ido hace años al de Liverpool street, de esta vez fuimos por Nothing hill con alguna tienda de antiguedades que visitar.
PD: Estaría bien abrir hilos similares con otras ciudades del mundo, para poner en común las visitas hislibreñas y dar ideas para futuras visitas. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
algo que no aparecía por aquí, la visita al parlamento (el interior del big ben).
Vale la pena reservarlo con antelación por internet. Nosotros lo hicimos en el mismo día, pero parecía una opción cómoda ya que tuvimos que volver tres horas más tarde para poder visitarlo. También vale la pena hacer la visita con audioguía. Me he enterado de un montón de tradiciones peculiares de los ingleses (como, por ejemplo, entre otras, levantarse para las votaciones para dirigirse al pasillo de los "sí" o de los "no") y he disfrutado al poder pisar la cámara de los lores y de los comunes. |
Es de lo más interesante, sí. Cuando lo visité yo era solo con visita guiada y desde luego muy necesaria porque como bien dices lo más curioso es que te expliquen todas las tradiciones (los pasillos para votar, el Black Rod, etc.). |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
El National Army Museum estaba cerrado |
Siempre hay que dejar algo para un próximo viaje. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Un lugar que no se suele visitar a no ser que se vaya buscándolo, como hice yo es la exposición (Guards Museum) en los cuarteles de Foot Guards en St. James Park. Pequeño pero impresionante.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|