Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 2:24 pm Título del mensaje: Veranos de la Villa |
|
|
Los que vivís en Madrid conocéis bien el tinglado cultural que monta el ayuntamiento todos los veranos. Hay cosas buenas y menos buenas, como en todos los lados, pero habitualmente hay joyitas. Por ejemplo, dentro de la programación, este viernes 17, a las 22 h., en los jardines del Centro Cultural Galileo de Madrid hará una lectura de Homero Bernardo Souvirón acompañado por el músico griego Dimitri Psonis. Yo espero no perdérmela. ¿Alguien se apunta?
http://www.entradas.com/asterix/evento.do?idEvento=200993&idEntidad=1 _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Javi tenias que haberme dicho con tiempo, el vuelo de Managua-Madrid solo sale los Jueves en la noche y son 18 horas de viaje, lo siento Javi no llego a tiempo.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je, je... Anda, que me contesten desde el otro lado del charco...
Demasiados romanos en este foro. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que no puedo ir....  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el viernes voy camino del sur. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo al norte... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo he quedado.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy esta tarde a casa de mi mami (que, ahora que lo pienso, esta un poco más al norte, pero es casi como quedarme porque también es mi casa aunque lleve maleta). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Esto parece una desbandada, unos al norte, otros al sur, y yo me quedo pero tampoco puedo!
¡que lástima, porque suena de vicio! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo me voy esta tarde a casa de mi mami (que, ahora que lo pienso, esta un poco más al norte, pero es casi como quedarme porque también es mi casa aunque lleve maleta). |
¿Hasta cuándo, joven? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta el domingo nomás, caballero. La comida de mami, el mar, unos vinitos.... Le recuerdo que mis vacaciones se inician con el mes dedicado a nuestro bianamado Augusto. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok Pues hablamos antes del 6, que me voy a Berlín, ¿vale? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues este otro romano tampoco fue. En vez de eso, me quedé con mis hijas, que estoy de vacaciones del trabajo sanitario pero no del de ama de casa... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
|