Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿De donde eres?. |
A- Torrelodones |
|
6% |
[ 3 ] |
B- Resto de Madrid |
|
8% |
[ 4 ] |
C- Barcelona |
|
12% |
[ 6 ] |
D- Resto de Cataluña. |
|
2% |
[ 1 ] |
E- Norte de Madrid. |
|
24% |
[ 12 ] |
F- Sur de Madrid |
|
16% |
[ 8 ] |
I- Levante y Baleares |
|
12% |
[ 6 ] |
J- Canarias |
|
6% |
[ 3 ] |
L- Ceuta y Melilla. |
|
2% |
[ 1 ] |
M- Hispanoamerica. |
|
12% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 50 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro que tal... ¿Qué tendrá esta tierra que los atrae? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
El buen clima, o quizás, ese deje dulzón, cariñoso y ameno que se gastan la chicas de las Islas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sólo las chicas, Akaki? Jó, y yo que creí que te seduje en Mmmadrid, cuando me juraste Amor Sin Fin en plena Gran Vía, delante de un Policía Municipal, que se llamaba Vicente, que actuó como Notario, el pobre... Malvada... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre Germánico! La cosa fue tal y como la cuentas, y caí rendida en tus brazos...........umm. ¿O eso fue porque tropecé? Bueno el caso es que no está bien contar nuestros secretos aquí en vivo y en directo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo llego tarde pero me apunto al pantano maño. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:48 pm Título del mensaje: Barcelona Tenerife |
|
|
Lo más curioso es que no hay nadie de Cataluña fuera de Barcelona.
Remarcable.
Los núcleos de poblacion hislibreña europea se destacan en el eje Barcelona-Aragón-Madrid-Andalucia/Ceuta-Canarias, con pequeñas colonias en el Noroeste y la zona Levantina.
Barcelona-Tenerife.
En cuanto al otro lado del oceano, esperaba más participación, sinceramente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aragón! ¿Dónde está Aragón en tu lista? Se que hay varios hislibreños de Zaragoza, pero ¿Cómo has llegado a esa conclusión con esta atrofiada lista de encuesta.
Nada, nada, esta encuesta no debería tener validez. jejejejejejeje.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
La conclusión a la que llegarán los arqueólogos que vean los retazos que queden de este foro. Es que en los años dosmiles (ellos escavarán en los tremiles) había una extraña civilización llamada hislibris cuyos habitantes, los hislibreños eran procendentes de Torrelodones, cuna de la civilización. De allí fundaron colonias, no se sabe por que pero probablemente por al presión demográfica (más de tres hislibreños juntos en un mismo area era invivible) salieron hacia otros asentamientos, algunos tan lejos como Chile, pero siempre oriundos de Torrelodones.
La gran característica de estos hislibreños es que compraban cosas extrañas que contenían letras en algo llamado papel, este conjunto extraño lo llamaban Libro. Todos ellos eran compradores compulsivos de estos objetos que fueron la fuente de su perdición: sus extrañas viviendas, llenas de librería, scedieron ante el peso de tantos y tantos libros, lo que llevó al colapso total de sus "palacios" y con ello a la desaparición de los hislibreños que fueron sustituidos en el tiempo por los hislibritas...
toma parrafada... y lo que me aburro hoy en el curro.  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿Pero tú trabajas?.
La civilización Torrelodoniense será pasmo de generaciones futuras. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
intento trabajar lo mínimo haciendo que trabajo mucho... no veas lo complicado que es, a veces pienso que trabajar normal sería más fácil  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
intento trabajar lo mínimo haciendo que trabajo mucho... no veas lo complicado que es, a veces pienso que trabajar normal sería más fácil  |
Es una cuestión moral.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote=La civilización Torrelodoniense será pasmo de generaciones futuras.[/quote]
Sin duda, sin duda... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Queda por pintar "La escuela de Torrelodones". A ver quién se ofrece.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Escudo, ya: Celedonio y la torre. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|