Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
No eres el único. A mí también me sale cada vez que mando un mensaje, pero luego salen bien. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡menos mal! A mi también me pasa _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí no.
Bueno, va... a mí también. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ya no. Parece que se ha arreglado solo. O eso, o Germánico se ha aburrido de hacernos la puñeta. Porque seguro que era él. Ya sabéis, el demonio.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Leñes, pues a mi me pasó ayer por primera vez y ya estaba a punto de pedir socorro por los foros de expertos de la internete... eso sí, ni pajolera idea de por qué pasa, aunque a mi ya me ha vuelto todo a la normalidad... cosas del directo.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora no sale, pero lo que si me ocurre es que cuando pongo un mensaje me sale el aviso naranja de mensaje nuevo y ¡es el mío!. Antes no pasaba _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Efectiviwonder. Pero creo que eso también se ha arreglado solo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No. He Sido Yo También, Niña. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi no me paso ninguna de las dos cosas... de momento. Toquemos madera. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien sabe qué le ha pasado a la web?  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que se están de remodelación.
Los contenidos de la revista Delaguerra han sido trasladados aquí:
http://www.delaguerra.net/
El resto volverá a estar en línea dentro de un tiempo.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Uufff, menos mal, creía que habían cerrao  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Mar Nov 12, 2013 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ha cerrado definitivamente? _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|