Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:44 pm Título del mensaje: LUCRECIA BORGIA, de Sarah Bradford |
|
|
¿Alguien ha leído este libro ? ¿Qué me podéis decir de la autora ? Sé que ha escrito sobre George VI , la princesa Gracce, y otras.
En el apartado de Biografías he leído que no habían muchos relatos sobre vidas de mujeres importantes. Aquí dejo esta por si queréis leerla. Una biografía de una mujer del siglo XV, para variar de griegos y de los otros. Je,Je
Espero vuestra opinión. saludos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, saludos:
Estáis todos descansando o de viaje estos días de Semana Santa. ¿Verdad? !Vale! que lo paséis muy bien, que hay que aprovechar el poco tiempo que nos dejan.
Deciros que el libro por el que pregunté lo voy a dejar para más adelante porque me han prestado "El Médico" que aún no lo había leído y tengo más interés.
Ya volveré a preguntar. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja...
Akawi, no te exasperes, que aquí si nadie responde es porque no tiene la respuesta o algo ingenioso que decir...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je.
Sobre todo lo segundo... glups.
Un saludo.
Koenig |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Oye Richard:
!Que no me desesperé!, dije que lo pasarais bien y que aprovecharais el tiempo en estas cortas vacaciones de Semana Santa. Y añadí que había cambiado de libro.
Las respuesta sobre Lucrecia Borgia me siguen interesando, pero para más adelante. Y el ingenio predominan te en el foro también me gusta. Yo aún no tengo decidido con quien meterme si con los romanos o con los griegos, je, je, je _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
con los romanos Akawi..
mira que del otro lado esta el Cavilius y sus espantosos seres mitologicos, acaso no vistes en la peli 300 al espartano jorobadito _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Yo aún no tengo decidido con quien meterme si con los romanos o con los griegos, je, je, je |
Métete con Arauxo, es lo que hacemos todos.  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja... pues eso... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pero Ascanio ¿Cómo puedes decir que os metéis todos con Arauxo? ¿Sólo con Arauxo? No me jo... digas y con Cavilius, con Richar, con Aretes con....
Creo que voy a dejar la fiesta en paz. Estupendos los griegos y maravillosos los romanos. Ya, ya ya sé, no me mojo.
saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Di que si, Akawi, que aquí unos se llevan la fama y otros las tortas. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Estupendos los griegos y maravillosos los romanos. Ya, ya ya sé, no me mojo. |
Sí te mojas. Maravilloso es mejor que estupendo. Se te ha visto el plumero. Bueno, tu avatar lleva unos cuantos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|