Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:09 pm Título del mensaje: Castillos de Castilla. |
|
|
Un día fructífero, sin duda.
El castillo de Arevalo.
Y el castillo de Coca.
Hermoso rincón del Imperio, honrado con el nacimiento de otro Gran Emperador.
Teodosio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu sí que sabes, bribón.
Por cierto, tengo yo un librito de castillos de castilla que te hubiera venido bien para el viaje. Una pena.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Me dejé guiar por la wikipedia.
De todas formas un poco sangrante lo de Coca, que la entrada es barata, pero no hay visita guiada ni nada. Mucho mejor montado el de Medina del Campo, que es mucho más caro entrar, pero hay una guia para contarte las trivialidades de costumbre, que parece que no, pero te quedas más a gusto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé! porque a veces cuentan cada cosa.... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, entre unas cosas de la wiki, otras de la placa informativa y algo de mis libros, me he hecho una composición de lugar bastante potable.
Y veo que nadie aprovecha para brindar por la salud del Emperador Teodosio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Brindemos a su salud si así lo manda el gran Urogallo!!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo, que tuve el privilegio de pasarme cuatro días hospedado en el Castillo de Medina a mesa y mantel. Una gozada, pasar la noche en aquellas añejas habitaciones. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Y yo, que tuve el privilegio de pasarme cuatro días hospedado en el Castillo de Medina a mesa y mantel. Una gozada, pasar la noche en aquellas añejas habitaciones. |
Ahhh, la envidia me roe y me corroe.
Gracias Corcontas, da gusto ver que la juventud no pierde el respeto debido a los Cesares. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Y veo que nadie aprovecha para brindar por la salud del Emperador Teodosio. |
Pues no se yo, personalmente creo que le sobra el Grande, por no decir cosas peores. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Trecce escribió: |
Y yo, que tuve el privilegio de pasarme cuatro días hospedado en el Castillo de Medina a mesa y mantel. Una gozada, pasar la noche en aquellas añejas habitaciones. |
Ahhh, la envidia me roe y me corroe.
Gracias Corcontas, da gusto ver que la juventud no pierde el respeto debido a los Cesares. |
jejejejejejeejejejejejejejejejeejejejejejejejejejeejej
Bravo, Uro, Bravo!!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en el Parador de Oropesa, que no es Castilla, más bien Castilla la Nueva, y fue estupendo dormir en una cama con dosel y visitar el castillo.
_________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Cita: |
Y veo que nadie aprovecha para brindar por la salud del Emperador Teodosio. |
Pues no se yo, personalmente creo que le sobra el Grande, por no decir cosas peores. |
Es una cuestión moral APV. ¿Que sería de nosotros si enseñamos a los jovenes a cuestionar la autoridad de sus mayores?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Y también estuve es este, que tampoco es Castilla, si no Extremadura. El Castillo de Jarandilla de la Vera, que pertenecía al Conde (creo que era ese su título, o quizá Duque) de Oropesa. Allí estuvo alojado el César Carlos en tanto acababan de acondicionar el Monasterio de Yuste. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, en ése estuve yo hace un montón de tiempo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|