Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig, tu no eres jurado y tu premio ya está depositado en Hacienda, como pediste.
El pago a los jurados se hará en el lugar y termino previsto en los estatutos del jurado del I Concurso de Relatos de Hislibris. Si os leyerais los contratos no pasarían éstas cosas. Y ahora no vale decir "es que yo no entiendo el varanasi"..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Domino esa lengua, aunque con un leve deje italiano... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Dom Jun 14, 2009 2:14 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi premio lo cobré hace tiempo.
Fue el reconocimiento de mis pares.
Lo de cobrar, fue por "chicuela". _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Quién puede responder mis preguntas sobre cómo será el premio de Txema y yo, dado que ambos quedamos en tercer lugar, y la segunda, que si por quedar en este lugar puedo o no participar en el próximo concurso.
Gracias |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, a la segunda te contesto yo.
Participar en el próximo concurso puedes, porque si no te dejaran a ti, menos me iban a dejar a mi, y si no me dejan a mi, convoco a mis hordas célticas, atiborradas de poción mágica, y prendo fuego al chiringuito. Je, je.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Aleks, Javi seguramente te podrá sacar de dudas respecto al tercer premio. Y participar de nuevo, espero que sí, vamos, digo yo que sería lo suyo...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Aleks escribió: |
Hola
Quién puede responder mis preguntas sobre cómo será el premio de Txema y yo, dado que ambos quedamos en tercer lugar, y la segunda, que si por quedar en este lugar puedo o no participar en el próximo concurso.
Gracias |
Buenas, Aleks. No habrá problema en repetir participación, pero tendremos que esperar a las siguientes bases. En cuanto al premio, escribidme un correo y nos ponemos de acuerdo en la entrega. En breve publicaré los libros que os han correspondido a cada uno.
Un saludo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo una duda que me carcome el alma y me provoca noches eternas de insomnio Al final, ¿Javi_LR te presentaste al concurso como era tu intención? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ji, ji, ji... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah pillin!. Si tomamos esa respuesta como un sí, y después de repasar mis notas sobre el concurso, sólo puedes haber escrito El tren filipino o Manzano. Creo que así la respuesta esta clara o ¿no?. Es que esta semana he visto muchos episodios de House y mi cerebro divaga más de lo normal  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaría saber quién era "el guardián" , porque al final no me he enterado. Se portó muy bien y excelente su trabajo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
A mí me gustaría saber quién era "el guardián" , porque al final no me he enterado. Se portó muy bien y excelente su trabajo. |
Akawi, ya desvelé quién era El Guardian y no pienso repetirlo, salvo que no encuentres dónde lo hice.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí se me debió de pasar también.
Entonces ¿guardian equivale a representante del comité de empresa o algo así? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Ainsss, es que nadie me hace caso. El día 29 de mayo dejé ésta intervención en la que se presentaba El Guardian
http://www.hislibris.com/?p=921
El representante del comité de empresa era jurado y por lo tanto no podía ser El guardian. Miraté el video y te diré que, salvo que ahora salga y me desmienta, ha decidido que esa será toda su aportación aquí. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que pretenden reciclarlo paro el próximo concurso!, así que, India y Aretes, no nos vamos a enterar. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|