Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Berlín Ciudad de piedras. Jason Lutes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Berlín Ciudad de piedras. Jason Lutes Responder citando

Hola, me estoy leyendo este cómic y de monento lo encuentro recomendable. ¿ lo conocéis ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, ¿qué tal? ¿de qué va? No soy nada "comiquero", pero los de temática histórica me han gustado bastante y me generas curiosidad.

Un saludo,
Richar.
toni

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trata sobre el Berlín de la República de Weimar, entre 1928 y 1929, con referencias obligadas al final de la Gran Guerra y enfrentaminentos entre nazis y comunistas. Llevo la mitad leída y me engancha.
Tengo un amiguete que me deja cómics de temas interesantes, reconozco que desconocía este mundillo y cada vez me gusta más. El problema es que te gastas una pasta y acabas enseguida con el libro!!!
He hecho algunas referencias en este foro a Guy Delisle, sobre todo el cómic Pionyang...Muy recomendable
toni

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah! Un saludo también
Trecce

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias toni, muy interesante, de veras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí que pinta interesante. Gracias toni. Ah, y Pyongyang es un grandísimo comic, sí. Hay reseña en la página principal de Hislibris.

Saludos,
Richar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: