Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:33 am Título del mensaje: Errores de cine gigantescos |
|
|
Acabo de leer una critica de cine en el ABC sobre la segunda parte de la peli de Transformers. Me ha llamado la atencion que dijera que un megarobot tocho destruya una piramide hasta los cimientos, pero que estos cimientos... ESTAN "LISITOS". Yo creia que una piramide tenia tuneles y pasadizos, pero... ¿liso liso?.La magia del cine es infinita  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:46 am Título del mensaje: Re: Errores de cine gigantescos |
|
|
Balbo escribió: |
Acabo de leer una critica de cine en el ABC sobre la segunda parte de la peli de Transformers. Me ha llamado la atencion que dijera que un megarobot tocho destruya una piramide hasta los cimientos, pero que estos cimientos... ESTAN "LISITOS". Yo creia que una piramide tenia tuneles y pasadizos, pero... ¿liso liso?.La magia del cine es infinita  |
No puedo soportar el ansia destructiva de monumentos del cine de acción yankee... ¿pero se puede saber que necesidad tienen de destruir la gran pirámide aunque sea de mentirijillas?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Sino es solo por esta película sino por la inquina que le tienen en general a los monumentos que manía con cargarse el Big Ben, la torre Eiffel, las pirámides, Venecia... pero bueno. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y la casa Blanca?, es rara la pelicula en que no estalla. ¿os imaginais una peli en que un grupo terrorista de monos ciberneticos que ansian conquistar la tierra, hicieran volar el Valle de los Caidos en plan represalia por luchar contra ellos?, jo, ya me lo imagino
Podriamos hacer una lista de que monumento o lugar ha sido destruido y en que pelicula.
1/ Venecia: La Liga de los Hombres Extraordinarios. Por ejemplo
2/Paris: Armaggedon _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Toma ya... Balbo esta de 2012 es toda la lista, en el trailer se cargan todos los monumentos del mundo!!!
3/ El Big Ben en los Vengadores _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No digamos ya la de peliculas que han jugado con la falta de la nariz de la esfinge,
En la pelicula Tierra de Faraones, hay bastantes cosas curiosas, tiene como merito que parte del film se rodo en egipto, por lo que te encuentras escenas muy graciosas, como que estan en las canteras picando piedra para hacer la piramide, y el director diria, que sitio mejor que sobre el obelisco inacabado de aswan.
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Sino es solo por esta película sino por la inquina que le tienen en general a los monumentos que manía con cargarse el Big Ben, la torre Eiffel, las pirámides, Venecia... pero bueno. |
Más bien yo lo denominaría puntería. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
momper
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay películas que son un error gigantesco de beggining a fin... Yo he salido asín de algunas:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mejor no ver cómo has salido de las que contenían errores. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal que asín:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
fyc

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre hay que tener en cuenta que una pelicula es una pelicula y no un documental.
Recuerdo un error gigantesco por lo gigantesco del edificio. La legendaria pelicula "Das boot" (El Submarino) está ambientada en 1941 y allí el U 96 aparece saliendo al mar desde la base de submarinos de la Rochelle. El caso es que esta base no se construyó hasta años mas tarde, por lo que el U 96 no hubiera podido salir de alli. El fallo es comprensible, la base sigue intacta desde que la construyeron los alemanes gracias a sus muros de 6 metros de hormigon y era un escenario perfecto.
Aqui un fotograma de la pelicula: [img]www.michaelbriant.com/Submarine-pens.jpg[/img] |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Fallo en el lanzamiento, carguen torpedos de nuevo y disparen. Suerte. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|