Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Te gusto la revista? |
¿si? |
|
100% |
[ 1 ] |
¿no? |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 1 |
|
Autor |
Mensaje |
Ricardo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:17 am Título del mensaje: Nueva revista descubierta. Memoria, la historia de cerca |
|
|
Buenos días gente! pues paseando por la calle me encontré en un quiosco la susodicha revista y me decidí a comprarla y la verdad me gusto bastante tanto el contenido como la maquetación y me gustaría me dijeran si ahí mas gente que la halla comprado y que les a parecido, y sobre todo si mantienen esta misma línea de calidad en todos los números, gracias 
Ultima edición por Ricardo el Lun Jun 15, 2009 4:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
La descubrí poco despues de decidir que no iba a seguir comprando revistas de historia, so pena de acabar teniendo que salirme de casa para dejar espacio. Tengo 3 o 4 ejemplares y me parece de lo mejorcito que hay en el mercado. Los dossiers son bastante completos y la edición de lo mas cuidada, pero ya digo, tres ejemplares (y con temas que me interesan particularmente) no se si sirven para dar la medida. Opino. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Incompleto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Lun Jun 15, 2009 1:40 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Esta no es la de la "Iberia Antigua" reciclada? El formato es el mismo, y el título muy semejante.
http://ferroveritas.wordpress.com/2008/03/28/revistas-i-memoria-la-historia-de-cerca/ _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no. Esta está editada por la Fundación Dalpa, vinculada a la empresa constructora conquense del mismo nombre.
En un principio, la revista se distribuía solo por Castilla-La Mancha, pero desde el número 5 se puede encontrar en quioscos de toda España.
La fundación ha financiado recientemente un cortometraje de corte histórico, protagonizado por Alvaro de Luna, sobre la batalla de Uclés. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Ricardo
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante toda esta información, estuve mirando su web y les he llamado y una mujer muy amable me explico la subscripción, (solamente a modo de aportar numero de cuenta al que te cargaran el importe), con la ventaja de que cada numero vale 3€ y no 3´95 €, 1€ mas barato que en quiosco, también se pueden pedir números atrasados y libros que promocionan ellos. Por cierto que nombraban el corto, mire el que ahí en youtube y no tiene mala pinta, haber para cuando salga. XD |
|
|
 |
|