Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pppeeeero bueeno!!!! ¡ Ahora resulta que todos queréis merendar! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 01, 2009 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
La merienda, según los endocrinos, es muy importante si quieres tener lío con Esther Williams, mona donde las haya:
Siempre quise orbitar como ella... Parece Laika, la perrita del Sputnís ese... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie May 01, 2009 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya no se hacen películas como las de Esther Willian, todas aquellas sirenas danzando en el agua
eran maravillosas,¿ se nota que las veia todas cuando era chica? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie May 01, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, yo también las ví de chico en sesiones retro de la TV y bien que las disfruté... Otros tiempos.  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 04, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas con conjuntivitis debido al cloro... qué monas... esos ojos inyectados en sangre a los 40 años... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar May 05, 2009 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
¡Jo como eres! le quitas todo el glamour! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Intervengo tras clio, para señalar que CLIO, la revista, ha publicado una microreseña sobre Layos.
No está mal, aunque creo que se pasa con lo de "inventor de la pedofilia". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Ya tardas !.
También puedes ojearla antes y luego decidir. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues tenías razón con lo de "microreseña". De hecho, es un resumen de la nota de prensa.
A mí tampoco me gusta lo de la pedofilia.
Bueno, lo importante es que mi mujer se ha puesto contenta. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sea pués motivo de felicidad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
¡Leñe! ¿Es la de este mes? ¡Tendré que comprarla para aumentarme la moral! |
Jajajaja... me he reído una jartá leyendo tu comentario y viendo a la vez la cara de Triki de tu avatar... Parece hecho a propósito. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|