Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Max Staub

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El de "La verdad" es muy bueno... os lo recomiendo a todos los terryprachianos _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la recomendación. De los mejores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Senex
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que me he leído todos os de Pratchett editados en español. La trilogía de los gnomos (Camioneros, Cavadores y La nave) me pareció sensacional, fresca y muy, muy divertida. La he recomendado a jóvenes y ha sido un éxito.
Pero.
Pero todo lo referente a Mundodisco es muy distinto. Imaginación desbordante, traducciones aceptables, pero poco más. Destila cinismo y deja un sabor agridulce. Sólo para muy aficionados al género. Da la sensación de que Pratchett se cansa de sí mismo. En esa línea, aorta mucho más Úrsula K. LeGuinn. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La primera vez que oigo hablar de esa señora... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Senex
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
La primera vez que oigo hablar de esa señora... |
No te creo, Uro.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Urogallo escribió: |
La primera vez que oigo hablar de esa señora... |
No te creo, Uro.... |
Eres mas papista que el uro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|