Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:38 pm Título del mensaje: Libros de lectura inacabada |
|
|
En el antiguo foro se quedó un hilo de lo más ilustrativo.
Trataba éste de las obras que por algún motivo -habitualmente contraproducente para la salud de cada cual- no habíamos podido terminar de leer.
Que sirva este hilo, pues, como contra peso de las recomendaciones. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y me gustaría comenzar con el masoquista recordatorio de "El último Catón". En qué hora lo empezaría... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
El Quijote. Capítulo XXX. No pude más. Lo siento, que me lleven a galeras.
Pero lo intentaré de nuevo, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a quedarme en el capítulo XXX; al menos que sea en el XXXI... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
LOS PILARES DE LA TIERRA.
Libro infumable, al menos para mí. Se que esta opinón choca con la de el 99% de los mortales...pero es asín.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo comenté:
-Memorias de Adriano (¡no me lincheis,por favor!) _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo las "Memorias..." como que no. Fatal. Pero "los Pilares.." y "El Quijote..." sí. Y me gustaron, ambos.
No sé. Que fluyan, y eso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Y "El último".. eso, la verdad es que es un pedo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Melmoth
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: La que nunca faltó
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo con el quijote tampoco he podido y lo he intentado dos veces; entre que no me lo creo y que el lenguaje se me hace un poco pesado....
Con "Cien años de soledad" también estoy reñido.
Saludos. _________________ Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí va otra joya por mi parte... por mucho que la recomendáseis, y a ver si así hago que Arauxo entre al foro... no pude con Sinhué el egipcio. Me resultó pesada del todo, aguanté hasta donde me dijo Urogallo que se ponía bueno, pero pasaron otras 50 páginas y así, en la 200, no pude más.
Qué se le va a hacer, a uno que no le va el tema egipcio ni con calzador.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya comenté que acabo todo lo que empiezo, aunque acabe de mala leche. En fin... cada uno tiene sus vicios.
Un saludo |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Pilares, me quedé donde el personaje principal le declara su amor a no sé que tipa diciendo: "te amo y te entrego toda mi alma"...o algo así, peor que una tvnovela mexicana.
It de S. King y no por malo sino porque me quitaba el sueño
Ramses de C. Jacq, Carlomagno de Lamb y muchos muchos más, me desespero fácilmente...
Saludos,
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 4:21 am Título del mensaje: |
|
|
cualquiera de las novelas de Danielle Steele que lee mi mama....
esta escritora saca libros como morzillas.... y mi mama los compra todos....
otros...
-el imperio de las zarzas de Hensher Philip
-la odisea de los diez mil, la de Curtis Ford...le salio mal la copia de Jenofonte.. aburrida aburrida aburrida...el mejor ejemplo de como arruinar un clasico
hector _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Ultima edición por marcelotodi el Jue Nov 02, 2006 11:35 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he dejado tantos... Hasta hace unos años, acababa todos los que empezaba. Pero ya no. Hay demasiado que leer, y muy poco tiempo.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Espartano
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Los pilares de la tierra, Memorias de Adriano, Caballo de Troya... |
|
|
 |
Oxenstierna
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El Cipot...digo El Quijote.
El Rojo y el Negro de Stendhal.
Fausto... y no es coña: no pasé de la segunda página. _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
 |
|