|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 10812 Ubicación: Vicus Albus
|
Publicado: Mie May 27, 2009 12:48 pm Título del mensaje: El cierre de Crisol |
|
|
Han cerrado Crisol, las librerías Crisol. Ya sólo quedaban 3, pero recuerdo haber pasado más de una sabado por la mañana o alguna tarde suelta en la central, en Juan Bravo. No es que fueran el paradigma de la mejor librería, pero tenías la ocasión de hojear los libros, encontrar alguna oferta interesante...Ya nunca más. Hacía años que no iba por allí, me pillaba un poco a trasmano, suelo comprar casí siempre en el mismo sitio y prácticamente uso las librerías grandes para cotillear. Sin embargo es una perdida más en nuestro vicio, y deben ir muchas.
La empresa se ampara en el descenso de ventas, y culpa directamente a la música, algo que en el caso de Crisol era de cajón, tenían los discos más caros de todo Madrid. En realidad suena a excusa, la última cifra de ventas creo que rondaba los 9 millones de euros anuales. Supongo que más bien tiene que ver con la muerte de Isabel de Polanco, que era la que siempre defendió la permanencia del grupo Prisa ahí.
Lo peor, como siempre, la situación en la que quedan sus trabajadores, con un ERE con no muy buenas condiciones y sujetos a pasar por Magistratura y el Inem. Les deseo suerte, poco más puedo decir. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
Volver arriba |
|
 |
cavilius Site Admin

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 14984 Ubicación: Kallipolis
|
Publicado: Mie May 27, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una tarjeta-cliente de Crisol, creo que me la hicieron la única vez que compré algo allí, y creo que la tienda en la que me la dieron cerró hace tiempo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
Volver arriba |
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostiaaaaaaaa... La de aquí cerró al año de abrirse, más o menos, pero creía que la cadena funcionaba. En fin, una lástima. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
Volver arriba |
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie May 27, 2009 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, ya lo había comentado alguien anteriormente. Una pena, la verdad. A mi sí que me pillaba de perlas porque el de Juan Bravo está al lado de casa de mi suegra y solía ir cada vez que tocaba visita a la familia política.
En fin, qué se le va a hacer. Una lástima....
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|