Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 1694, 1695, 1696  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_R7

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me estoy leyendo Historia Total de España, de Ricardo De La Cierva

Llevo unas 100 páginas y me está gustando bastante, ¿alguien lo ha leido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pilar Alonso escribió:
Valeria escribió:
Estoy con algo incalificable que no sé si terminar. Titulado "Las hijas del César". Lo compré porque versaba sobre el Lugo romano, pero creo que me han colado ciencia ficción, y no novela histórica.

Ains, Valeria, ese libro lo leí hace uno meses y esto es lo que opiné de él: http://historiaylibros.blogspot.com/2008/11/las-hijas-del-csar-pablo-nez.html

¡Qué valor! Yo no pude llegar ni a la mitad. Me estaba poniendo enferma. Un César sin nombre que gobierna el imperio alrededor del siglo II dC (cuando finalizó la construcción de la muralla de Lugo) desde hace casi 50 años, que tiene tres hijas, dos de ellas adoptadas, que viajan en misión oficial .... ¡vestidas de Pretorianos!. Una experta en el arco, otra en la espada y otra en las dagas -y en variadas artes amatorias- acompañadas de un magnífico ejemplar de esclavo germano, como en Quo Vadis, que las protegerá con su vida, en un Lucus dondo sólo vivían "romanos" porque los celtas vivían fuera, en su aldeita, dondo sólo faltaba Asuracentúrix..... es que me estaba poniendo mala.

Estuve tentada de escribir al ayuntamiento de Lugo para que declarara al autor persona "non grata". Y a la editorial, para que se abstengan de poner en futuras ediciones, si es que las hay, que el autor se pasó seis años documentándose.

Oh, sí, eso fue lo mejor, lo de los seis años que había pasado documentándose Rolling Eyes
Valeria

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
ahora el Arauxo -que está empeñado en que me lea tooooooda su biblioteca de ciencia ficción- me ha colado "I, Robot", de Asimov

¿Y aún no te ha recomendado la serie FUNDACIÓN? ¿O es que prefiere que te aprendas primero las leyes de la robótica Wink ?
Ascanio

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, claro que sí; creo que Fundación será el siguiente. Entre medias intentaré yo meter otro libro diferente, porque si no, me va a dar un empacho de ciencia ficción que pa qué.
juanrio

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se te acaba la biblioteca de Ciencia Ficción de Arauxo te puedes pasar por la mía. Así conoceras mejor la visión que tenemos los terrícolas de vosotros.....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ascanio

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con lo de terrícolas te refieres a las tortuguícolas, ¿no?
juanrio

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tortuguícola, pero de tierra......extraterrestre.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un ensayo titulado

Cultura material durante el Paleolítico Inferior.
Blom

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo con "La Cruz de Hierro", llevo ya unas 500 paginas y la cosa va bastante bien la verdad, me tiene enganchado y este finde seguro que lo he acabado.
richar

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Quijote es la berza. Me lo estoy leyendo de poco en poco para que no se acabe... una pasada.

Saludos,
Richar.
andromaca

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El Quijote?Yo me lo quiero intentar leer...el caso es que lo he intentado varias veces y nunca he aguantado...(y eso que era edición niños) a ver si este verano lo logro.
momper

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Quijote, como es bien sabido, parodia un género que dejó de leerse hace tropecientos años y, por lo tanto, muchos fragmentos son hoy ilegibles, lo que hace la lectura un poco fatigosa.
Pilar Alonso

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio, a mí me encantó Fundación de Asimov (leí los tres primeros, que hay un chorrociento).

He terminado El Señor de las Llanuras, de Javier Yanes, que me ha encantado.
richar

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
El Quijote, como es bien sabido, parodia un género que dejó de leerse hace tropecientos años y, por lo tanto, muchos fragmentos son hoy ilegibles, lo que hace la lectura un poco fatigosa.

Cierto, mi fórmula ha sido leerlo en pequeñas dosis, cada día un capítulo. Lo justo para degustarlo sin llegar a empacharse. Y me está funcionando perfectamente.

Saludos,
Richar.
Pilar Alonso

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, a la espera estoy de que termines la novela (La cruz de hierro) y me cuentes tu impresión general, que yo tengo aún que empezarla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 1694, 1695, 1696  Siguiente
Página 55 de 1696

Saltar a: