Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aethelwulf

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Castelló de la Plana
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 7:36 pm Título del mensaje: ¿Dónde me presento? |
|
|
Varón, soltero, treinta y tantos, heterosexual y sin compromiso, busca:
...Foro de literatura especializado en novela histórica, que tenga buen ambiente entre sus miembros ...
Ummm... Un amigo me dijo una vez que, nunca, jamás, juntase en la misma frase las palabras "ambiente" y "miembros" si no quería ver comprometida mi posición sexual...
... Bueno, creo que ya vale de hablar de sexo, que sí, que es algo que vende y tal, pero que tampoco nos debemos obsesionar con ello.
Y sí, esto es mi torpe presentación en un foro al que llevo semanas visitando, pero en el que hasta hoy, no me había decidido a entrar. No sé si es aquí donde se presentan los nuevos, si no hay sección indicada para ello o si no se admiten nuevos "foreros" .
Me llamo Aethelwulf, en otros sitios Eilean o Uruinimgina y soy aficionado a las novelas históricas. No tengo mucho tiempo para leer, pero, a medida que va creciendo mi afición, a costa de perjudicar otros "vicios", uno va encontrando sus ratitos diarios para leer.
La época sobre la que más me gusta leer es la medieval, y si es altomedieval, pues mejor. Después, todo lo qeu sea anterior en el tiempo a la Edad Media me atrae también, aunque menos (Roma, Grecia...).
Y nada, por aquí andamos, también embarcado en un "blog" que hoy estreno y del que no os doy referencias porque aún no hay nada.
¿Mi sueño? Escribir una buena reseña en Hislibris algún día de un libro que me haya dejado anonadado.
En resumen:
¡Hola!  |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
diablos "Aethelwulf"
bienvenido pero la unica forma en la que puedo escribir tu nick es haciendo el cut and paste
puff peor con "Uruinimgina" ... parece etrusco puro!!!!!!! _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Aethelwulf. Espero que lo pases muy bien por aquí.
Marcelotodi, Urui-no-sé-qué es sumerio de toda la vida .
Un saludo. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Aethelwulf.
Si te gusta la Edad Media, vas a hacer buenas migas con uno que yo me sé, que tiene nombre de músico, es azul y siempre está protestando. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aethelwulf

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Sumerio, completamente sumerio, es el nombre de un rey, un reformador cuyo extraño nombre, aparte de gustarme, se me quedó grabado en la cabeza la única vez que lo leí.
Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Aethelwulf.
Una pregunta: ¿cuál era la edad media de la Edad Media? Siempre he querido saberlo, y Arauxo nunca me lo ha sabido decir.
Bueno, ya me voy... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
La Plena Edad Media, griego ignorante... Esta semana te estás luciendo.
Bienvenido, esto... compañero (uf, es que el nombre se las trae, eh?). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
¿Aceptas diminutivos?
Es que a algunos compañeros no les gusta, y yo tu nombre no soy capaz de escribirlo bien a la primera. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, puedes ponerte uno como éste: Giliathluin.
O como éste: Axel Oxenstierna.
Son sencillitos. Es para darte algunas ideas. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
La Plena Edad Media, griego ignorante... Esta semana te estás luciendo.
Bienvenido, esto... compañero (uf, es que el nombre se las trae, eh?). |
Hombre, es que como la Edad Media es como las mujeres: está la alta, la baja, la interesante, la aburrida...
Por eso preguntaba la edad, no por otra cosa... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aethelwulf

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Bienvenido, Aethelwulf.
Una pregunta: ¿cuál era la edad media de la Edad Media? Siempre he querido saberlo, y Arauxo nunca me lo ha sabido decir.
Bueno, ya me voy... |
La Edad Cuarta.
La Edad Media de la Edad Media no puede ser otra que la Edad Cuarta... parte.
¿Mi nombre complicado? Anda ya... |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido! bueno, cuando me habitue a tu nombre, supongo que se me acabara grabando, hasta el momento, Aethelwulf(Joer), te quedaras con el diminutivo de ethe, si no te importa, por lo menos por mi parte, hasta que me habitue te llamare asi  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, mejor ese ethe. Y si no.... te llamamos el sumerio |
|
|