Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 21, 2009 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que soy así de espléndido.
Sé que el chiste era malo y poco original pero no por esto dejaba de ser chiste. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo es la votación ahora, los puntos del jurado se suman a los que ya están o arranca todo de nuevo? _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la idea original era que los votos sirvieran para efectuar un corte y dejaran 20 finalistas entre los que elegiría el jurado. Claro que al presentarnos 15 no sé como habrá quedado la cosa. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Jue May 21, 2009 11:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Cómo es la votación ahora, los puntos del jurado se suman a los que ya están o arranca todo de nuevo? |
Según las bases los votos solo cumplirían la tarea de pre-selección. Entendemos que los relatos que no han obtenido ningún voto no pasan a la segunda fase.
Ahora, supuestamente, entre los pre-seleccionados se escogerán los ganadores: 1º, 2º y 3º por decisión del juzgado.
Vamos, si he entendido las bases. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces estamos a foja cero se podría decir. El que me menos punto saco de los clasifaicados quiere decir que puede ganar, jejejeje esto se pone lindo... _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Entonces estamos a foja cero se podría decir. El que me menos punto saco de los clasifaicados quiere decir que puede ganar, jejejeje esto se pone lindo... |
Esa es la idea.
Las apuestas están sobre la mesa, pero ahora hay que enseñar las cartas...
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si llegaran agarrar al gún puesto, que libros comprarían:
a mi me gustaría hacerme con el de Quesada, Esprta de Fornis y el de Cavi. saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Lun May 25, 2009 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
1-El viernes será por la mañana o por la tarde la publicación de resultados?
2-Aquí en el foro o en la PAPRI o como se diga...?
3-Qué pasará después?
4-Podremos saber los motivos del jurado en la elección o simplemente se expondrás los ganadores y ya está?
5-Podremos saber quien ha sido el jurado?
6-Podremos saber como se ha desarrolado las votaciones y si ha habido disputas o diferencias de opiniones?
7-Si ha habido un ganador claro o otros posibles?
8-Si las votaciones populares influyeron o no?
9-Habrá publicación o no después de las "regulares" sensaciones y autrocríticas sobre el concurso?
10-Abriremos foros de opinión?
Dudas dudas dudas....
El viernes además me voy con los alumnos a Ruina Mític... ups perdon, a TERRA MÍTICA y no volveré hasta las 8.. en fin ... Seguimos esperando... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 25, 2009 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el cuadro, Uro.
¿El viernes? ¿No era el jueves? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que se vayan a dar todas las explicaciones que preguntas Txema. Algunas me parece que debn quedar en privado. Saludos y suerte para todos. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:47 pm Título del mensaje: Preguntas. |
|
|
Supongo que los jueces que no estén de acuerdo con el veredicto mayoritario podrán dictar voto particular. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si se seguirá el mismo mecanismo pero en el concurso de relatos de la revelación (creo que) si que dieron explicaciones detallas. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que si que es cierto es que no dieron las explicaciones el mismo día que salieron los resultados. La verdad que tengo ganas de que los digan ya.
Me gustaría saber quien son los autores de cada texto. Hay varios que sé casi seguro pero quiero la confirmación  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, explicaciones...Al que pierda le van a parecer pocas todas las explicaciones y al que gane le van a sobrar.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|