Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 3:43 pm Título del mensaje: LA CANCION DE LA ESPADA: SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IV |
|
|
Pues eso, que parece que ya salió el 4º volumen de las aventuras de Uthred, narradas por el divus Bernard Cornwell. Ver ficha en casadellibro.
Saludos _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
A los que venís siguiendo la saga... ¿es el último ya? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que se este año se publica un 5º volumen en inglés. En principio iba a ser una trilogía, pero....  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Por lo que se este año se publica un 5º volumen en inglés. En principio iba a ser una trilogía, pero....  |
Ya, me lo figuro. Por eso no he comprado (ni leido) ni el primero. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también empiezo a estar un poco jarto de trilogías que se alargan y/o se retrasan y/o se posponen y/o se traducen lentamente y/o....
Empezadas llevo:
-Esta de los sajones y vikingos
-CdHyF
-La de Geralt de Rivia
-La de Negrete sobre Tramorea
y alguna otra que me dejo por ahí..
En fín, en general bastante desesperante (en algún caso concreto, sangrante), pero ya no me pasa mas.
Por cierto, en cuanto salga de currar, corro a comprar el de Cornwell  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo ya más de dos años esperando el último de Geralt de Rivia, pero eso apesta achanchullo editorial, pues cambiaron el nombre de la editorial y reeditaron los libros; sacaron de nuevo el VI esta navidad así que en teoría el VII debería salir finalmente este año... casi 3 años despues.
El caso es que el libro lleva ya diez años publicado en su Polonia natal
No es el mismo caso que este de Cornwell o el de Canción de Hielo y Fuego, que responde más a alargar sagas por que sí para sacar más dinero (o intentarlo al menos).
De hecho CDHyF ha quedado relegada de mis lecturas hasta dentro de varios años (me quedé en el 3 y considero que es un buen punto para cortar y no seguir leyendo rellenos y esperando otros libros d ela saga). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Yo llevo ya más de dos años esperando el último de Geralt de Rivia, pero eso apesta achanchullo editorial, pues cambiaron el nombre de la editorial y reeditaron los libros; sacaron de nuevo el VI esta navidad así que en teoría el VII debería salir finalmente este año... casi 3 años despues.
El caso es que el libro lleva ya diez años publicado en su Polonia natal
No es el mismo caso que este de Cornwell o el de Canción de Hielo y Fuego, que responde más a alargar sagas por que sí para sacar más dinero (o intentarlo al menos).
De hecho CDHyF ha quedado relegada de mis lecturas hasta dentro de varios años (me quedé en el 3 y considero que es un buen punto para cortar y no seguir leyendo rellenos y esperando otros libros d ela saga). |
Ahí le has dao!! El caso sangrante que comentaba es el de Geralt.
Veo que tenemos gustos similares.
Un saludo
En 3, 2, 1 empiezan mis vacaciones de SS..  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no hago más que renegar de Cornwell...pero creo que voy a caer otra vez. |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Me tienta mucho pero, con esta filosofía y estos precios, esperaré si les da por sacarlos en bolsillo dentro de unos años.
A ver si los de Edhasa se dan cuenta de que cobrar casi 25 leuros por un libro y no darte la opción de adquirirlo en edición de bolsillo roza lo inmoral... ¡y más en estos tiempos! _________________
 |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Endakil escribió: |
Me tienta mucho pero, con esta filosofía y estos precios, esperaré si les da por sacarlos en bolsillo dentro de unos años.
A ver si los de Edhasa se dan cuenta de que cobrar casi 25 leuros por un libro y no darte la opción de adquirirlo en edición de bolsillo roza lo inmoral... ¡y más en estos tiempos! |
Yo estoy igual que tu, tengo el 1ª, que compre en el quiosco a precio de bolsillo, a ver si empiezan a sacar los demás, por que si ademas hay un quinto como dicen...... que acabo de ver que ya lo anuncia.
Por cierto, las portadas que ponen en España a mi no me gustan nada.
|
 |
Tanne

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
¡Me apunto a esta cuarta parte también, será un placer! Ya tengo solicitada la compra del libro a mi biblioteca, más barato... imposible. |
|
|
 |
Darklyes
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Imperio Español
|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo ya lo compré y terminé rápido con él.
Cuarto volumen de la saga y más de lo mismo.
Soy incondicional de Cornwell desde que leí (o más bien devoré) las Crónicas del Señor de la Guerra, pero es que lo que está haciendo este señor creo que está más que claro. Como despacha libros por millones intenta alargar el filón cuanto pueda y la pérdida de calidad es evidente.
La única diferencia que he encontrado con respecto a los otros tres volúmenes de la saga es que los anteriores siempre se cerraban con una gran batalla entre los partidarios de Alfredo y los tres o cuatro jarls daneses de rigor. Esta vez es una minibatalla en el Támesis entre daneses y daneses. Por supuesto nuestro amigo Uthred está en medio del fregao.
Lectura amena, fácil y rápida. Si queréis pasar un par de tardes entretenidas...
¿Para cuándo sus novelas de la Guerra de Secesión americana en español?. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No, y no lo entiendo, cuando ya estamos antre la tercera re-edición de la trilogia de EL SEÑOR DE LA GUERRA.
Haría falta algo de material fresco.
Por lo demas, vaya P... M... la portada española frente a la anglosajona.
¿A quién se le habrá ocurrido?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
titebeli

|
Publicado: Mar May 19, 2009 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy totalmente enganchado a esta serie, y al igual que Tanne, los solicito en mi biblioteca y me los compran, de hecho mañana pasaré a recoger este último. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 19, 2009 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me hace falta.
Ya hay otro friki que consume su crédito ante los bibliotecarios solicitándolos por mí.
Así yo me dedico a pedir cosas sesudas de Evohé. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|