Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar May 05, 2009 11:58 am Título del mensaje: OFERTA DE LIBROS |
|
|
No salgáis corriendo todavía, que no es novela ni ensayo histórico. La editorial Planeta pone en oferta en esta página
http://www.librosa5euros.com/
una selección de libros a 5 euros. Se trata de libros descatalogados, pero vigentes, de las editoriales Deusto, Gestión 2000 y Ediciones CEAC.
Espero que alguien encuentre algo interesante. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandiosa selección de títulos, pardiez. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Para cuando no pueda dormir no sé si hacerme con Confección de presupuestos y cálculo de desviaciones  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor léete las memorias de Juanrío. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira... yo estaba buscando algo así, que para prensar la carne trufada estoy harta de poner en equilibrio los tetrabrick de leche, hombre. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus, para cuando no puedas dormir me llamas y hablamos. Total yo duermo fatal. Podemos incluso llamar a Cavilius para comprobar que está despierto a las horas que dice que lo está.....
En cuanto a mis memorias, están un pelín verdes. De momento sólo he puesto eso de "Nací en Madrid en 19.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
De momento sólo he puesto eso de "Nací en Madrid en 19.... |
Si empezamos con aproximaciones.... ¡Un poquito de rigor histórico, por favor! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que me va más el género de biografía novelada.....no se, igual me invento algún datillo que otro.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En general duermo como un tronco que mi mayor inversión ha sido comprarme una cama de 2x2 en todo caso tambié podríamos llamar a Farsalia que estará viendo alguna película  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhhh que coincidencia yo nací en Madrid en 19..  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo veis, seguro que Incitatus y yo somos gemelos y fuimos separados al nacer. Una trama emprendida por unos jesuitas-cataros a las ordenes del Opus Dei nos secuestro y nos entrego a nuestras familias.....hummm, con esto relleno treinta capítulos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
JEJEJE... eso explicaría esa gente rara encapuchada como Illuminatis-Agustinos-cardenalicios que hacen ritos para reunir de nuevo a los hijos de 19.. JEJEJE ahí tienes otros 30  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Grandiosa selección de títulos, pardiez. |
Y tanto, yo ya he pedido el de "Cuadros con hilos tensados"; en la sección de "tiempo libre". Im-pre-sio-nan-te.
Y hay una biografía espeluznante: "Yo, DJ".
(Fuera de coñas, gracias Juanrio). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie May 06, 2009 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Juanrio e Incitatus, lo que habeis dicho me recuerda que está a punto de estrenarse la peli "Ángeles y demonios". Una información gratuita que doy. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie May 06, 2009 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Este se lo deberíamos regalar a Javi por el "día del jefe":
"Como analizar y mejorar el rendimiento de las personas"
Y este, para Ascanio la correctrice: