|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 04, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Joé, Los Cinco... Yo estaba enamorado de Gerogina, alias George... |
¿Seguro que es la de la foto? Porque yo la recuerdo más bien machorra, con pelusilla en el bigote, voz de camionera y tal... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 04, 2009 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Envidiosa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 04, 2009 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo releo bastante. De hecho, cada año o cada dos años caen algunos fijos: El conde de Montecristo, El Señor de los Anillos, Tomates verdes fritos, It, las novelas románticas ambientadas en Escocia de Julie Garwood (que son 5 ó 6)... Cuando estoy un poco depre, o saturada de tantas novedades, me cojo a uno de mis viejos amigos y durante un par de días nos vamos "de copas". Siempre vuelvo hecha una flor
Me pasa igual con las pelis. El Señor de los Anillos es la que más veces he visto. Pero cada Navidad cae ¡Qué bello es vivir!, por ejemplo. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa igual. ¡Qué bello es vivir! es más navideña que los polvorones y el turrón juntos. Además llevo dos años aprovechando las vacaciones de navidad para ver la trilogía de El Señor de los Anillos casi del tirón  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|