Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 01, 2009 7:26 pm Título del mensaje: FUROR BARBARI |
|
|
Solo una cosa que decir, solo un hecho objetivo que señalar:
Incluye a Ignacio Lago en su bibliografia.
Esto que cada cual lo valore en la medida que estime oportuno. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie May 01, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ignacio Lago es ultraconservador... no...? visite su pagina y me dio angustia... y eso que no soy muy amigo del simpatico (pero inutil) de Zapatero... de todas maneras otros libros como Cartago el imperio de los dioses tambien han utilizado como fuente bibliografica esa pagina... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 01, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la diferencia de que "Cartago, el Imperio de los Dioses" es una novela.
Digo yo que esta es una cuestión de cierta importancia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie May 01, 2009 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
es que no estoy al tanto de la polemica entre hislibris y este hombre... es por cuestiones ideologicas o mas bien de indole cientifica...? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 01, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Existe alguna polémica?.
¿Y respaldada por His Libris?.
Yo también la desconocía. ¿En que hilo aparece?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Vie May 01, 2009 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
quiza no haya sido polemica la expresion mas adecuada... pero por lo que creo intuir (puedo estar equivocado) Ignacio Lago parece no contar con demasiadas simpatias en hislibris... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberíamos abrir una encuesta y realizar un muestreo antes de lanzar afirmaciones.
Lo correcto sería nombrar una comisión de valoración antes de afirmar o negar nada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab May 02, 2009 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Jejej, Uro, no tires la piedra y escondas la mano...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 02, 2009 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Nadie me puede acusar en esta ocasión de no ser estrictamente objetivo.
Yo solo he señalado un dato de la bibliografía. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab May 02, 2009 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Con la diferencia de que "Cartago, el Imperio de los Dioses" es una novela.
Digo yo que esta es una cuestión de cierta importancia. |
Desde luego...
Hojée el libro de Gracia: más de lo mismo, sin aportar nada que sea nuevo, o como mínimo diferente o fresco. Y encima utiliza a Lago, pffffffffffffff.... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo si dejé el comentario en algún lado; si me repito, disculpas. No sólo cita a Lago en la bibliografía; es que además recoge demasiados Osprey en ella, y bueno, en mi humildísima opinión, los Osprey no pasan de ser un digno entretenimiento. Abundan en demasía las erratas tipográficas, y las láminas (fotos en blanco y negro en realidad) son de muy mala calidad... Parecen impresas directamente en el folio, como las que nos bajamos de internet. El texto... una exposición por extenso de lo narrado por los autores clásicos más un par de capítulos de "elaboración propia", digamos. No digo que el libro sea malo, pero me pregunto si era necesario. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Sab May 02, 2009 7:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 02, 2009 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el Uro ha abierto este hilo para tirarme de la lengua, simplemente... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 02, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tipejo debe ser el Uro ese. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab May 02, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo sabes bien... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun May 04, 2009 2:43 am Título del mensaje: Re: FUROR BARBARI |
|
|
Urogallo escribió: |
Solo una cosa que decir, solo un hecho objetivo que señalar:
Incluye a Ignacio Lago en su bibliografia.
Esto que cada cual lo valore en la medida que estime oportuno. |
¿Qué? ¡¡¡El horror, el horror!!!
Gracias por el aviso Uro, otro que borro de mi wishlist.
PS: Si necesitáis un voluntario para tirar la primera piedra me presento con un cucurucho de guijarros a lo "Vida de Brian". _________________
 |
|
|
 |
|