|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:57 pm Título del mensaje: Encuentro el Día del Libro |
|
|
Saludos, tropa.
Estamos preparando desde Evohé una especie de encuentro que nos sirva, para variar, como escusa para vernos, hablar de libros y de nuestros proyectos y beber unas cañas y unos vinos (incluso unos refrescos los insanos).
Os facilito el texto y la imagen que hemos preparado. Ojalá nos podamos encontrar todos allí.
En Ediciones Evohé somos conscientes, cuando levantamos por un momento la vista del deber, claro está, de la intersección (e interacción) gastronómica y literaria que existe: paseamos por Madrid y no podemos por menos que atender como merece a la orgullosa portadora del símbolo ondulado de nuestra lengua que es la caña, a la generosa otra acepción de las amadas cubiertas de los libros que son las tapas, a la maravilla de ese palíndromo culinario que es el bocadillo, en todas sus variantes de palabra intermedia.
Por ello, y estamos seguros de que con la shakesperiana bendición de Cervantes, el día 23 de abril, en la calidez de “El Caldito”, y mientras pagamos del mejor grado las consecuencias de estar allí, ocurrirán muchas cosas:
Charlaremos, leeremos relatos y poemas, haremos mesas redondas que versarán sobre “Arte, Literatura y toros”, y también sobre “Los mitos y los libros”. Esto es seguro.
Más que nada porque todo ello seguirá a la presentación de nuestras dos últimas publicaciones: “Cinco miradas sobre la novela histórica”, hecha posible por Pedro Godoy, Javier Negrete, Antonio Penadés, Gisbert Haefs y Carlos García Gual, y los relatos de Guillermo Pilía traídos a bordo de su “Tren de la mañana a Talavera”, e introducidos por Miguel Bienvenida. Y del recorrido que hagamos por los libros que los precedieron, y por los que llegan, sobre sandalias aladas algunos, ya que hablaremos de “Mitología e iconografía en la pintura del Museo del Prado”, obra de Pilar González Serrano.
Por tanto, sabed que si caéis (u os arrojáis) en la marmita de “El Caldito” el Día del Libro, redoblaréis fuerzas y multiplicaréis espíritu, porque hallaréis charla, libros, cañas, tapas...
Y además, quizá, tal vez, una flor.
Un saludo a todos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué tarde más interesante propones Javi! Lástima que me pille tan lejos.
Farsalia, yo de tí volvía el viernes, qué me quiten un día de vacaciones y qué me quiten lo bailao. je, je... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo!, es verdad que es una pena no estar ahí. Al menos espero que lo paseis bien. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, bien. Por mi parte haré todo lo humanamente posible, y parte de lo inhumanamente también. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que podré ir si me libro de este catarro nada literario, ¡que estupendo! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Otra vez en jueves!
Imposible, no me da tiempo a "liquidar" a todos los clientes.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual si le das un poco del gas ese de la risa se van antes! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¡Otra vez en jueves!
Imposible, no me da tiempo a "liquidar" a todos los clientes.  |
No te preocupes, dame la dirección y les hago una oferta que no podrán rechazar.....
Yo haré también lo posible por asistir, aunque me va a costar.
Javi ¿Viene alguno de los autores? en especial ya sabes quién..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiere decirse que entonces no estaréis en Valencia el 22...¿o tomais un tren a primera hora? Me encantaría asistir, pero justo este final de mes lo tengo apretadísimo de actividades diversas y la verdad, pensaba ir a Madrid un poco más adelante, más hacia la feria del libro...¡qué envidia me dais, brrrr!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¡Otra vez en jueves!
Imposible, no me da tiempo a "liquidar" a todos los clientes.  |
¿Otra vez en Madrid?.
De los clientes, lo mismo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasaré si todo va bien.
Saludos. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ariodante, estoy haciendo lo imposible por acudir el día anterior a Valencia. De momento no lo descarto, aunque cada vez lo tengo más complicado, la verdad.
Aretes, qué felices que serán tus clientes si ese día les ahorras un par de horitas de sufrimiento. Además, no hay excusa que valga, porque después, a eso de las 21:00, algo picaremos.
Juanrío, si hablamos del mismo autor, he de confesarte que ni siquiera se lo he dicho. Bastante tiene y va a tener. Pero ¡oye!, si nos da el sorpresón y viene...
A los demás, salvo que un océano nos separe, espero veros tarde o temprano. El otro día, por ejemplo, conocí a Vorimir en Málaga. ¡Que tipo tan majo y agradable! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pena no poder ir hasta Madrid, seguro que merece la pena pq los libros tienen muy buena pinta, y el bebercio también. Y seguro que la compañía más aun.
Javi, que me sacas los colores...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|
|