Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
POLIBIO
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 8:26 am Título del mensaje: Gira AC/DC |
|
|
Tuve la oportunidad de asisitir al concierto que dió AC/DC hace unos días en Madrid.
Alguién más estuvo. Quizá en el de Barna o Bilbao. Qué os pareció |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Que envidia me das Polibio , me imagino que es la gira de Black Ice, que suerte has tenido, cuenta, cuenta, estubo bueno...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
POLIBIO
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:58 pm Título del mensaje: Concierto AC/DC |
|
|
La verdad es que parecen no pasar los años por ellos. El sólo de Angus a mitad de concierto, con su medio striptease incluido, impresionante.
Tocaron cinco de los temas del nuevo LP y el resto los clásicos. Empezaron con el Rock'n roll train y terminaron con el For those about to rock.
Sonó el Hell's not a bad place to be, que no es de lo más habitual y que a mí personalmente me encanta.
El pabellón lleno, la acústica más bien mala (nada como oirlos a cielo abierto), pero el ambiente de lujo.
Lástima no poder volver a verlos en Junio, pero ni hay entradas ni presupuesto para más viajes
Desgraciadamente el espectáculo está cronometrado al milímetro y no hubo lugar a improvisaciones ni guiños al público.
Empezó a las 21,30 y terminó a las 23,30.
En cualquier caso todo un acontecimiento (para los que nos van estas cosas) y del que han colgado fragmentos en Youtube |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo dos entradas para Barcelona en Junio.
Cuento los dias que quedan...  |
|
|
 |
|