Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:59 am Título del mensaje: Opinión general de los relatos |
|
|
Bueno, gente, ¿qué os parecen los relatos expuestos? Ale, a opinar. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Ultima edición por Javi_LR el Vie May 29, 2009 7:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Un poco cortos y muy similares unos a otros:
Not Found
The requested document was not found on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Web Server at hislibris.com
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está, equix. A ver si ahora son más largos y distintos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Ya he leído dos de los cuentos "Retorno al horror" y "Frente oriental". Primero que nada felicitó a los autores, ambos cuentos me parecen muy buenos, aunque en el final uno es excelente , en tanto el otro tal vez esperaba otra cosa. Sigo leyendo... _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Javi, aparte de opinar, los votos se mandaban al Guardián, ¿verdad? ¿Cómo sabremos cuándo están todos los relatos? Por ver cómo repartir los 5 punticos...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de votar... A partir del día en que finalice la recepción de relatos, Richar. Luego crearemos un hilo en donde día a día mostraremos cómo van las votaciones.
Ele. Yo cojo unos días libres. ¡Que lo paséis bien! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he leído tres relatos pero daré mis opiniones al repecto cuando haya avanzado todo un poco más. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he leído los relatos.
Dejando aparte que mi niño es el mas guapo de la clase, el mas alto y el que saca mejores notas. En general son todos interesantes,y hay variedad, que se agradece.
Y hasta aquí puedo leer.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos!
Después de más de dos años leyendo reseñas y visitando la web a diario por fin hago mi debut en el foro
De momento me he leído tres de los relatos y me ha gustado el nivel en general (aunque uno tiene el final un tanto ... borde ). De estos tres hay uno que me ha gustado especialmente y me ha sorprendido de manera muy grata por su nivel (supongo que será el de Koenig ).
Sólo me queda dar ánimos a los que aún no han presentado relato para que se pongan manos a la obra y felicitar a la organización por su labor. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Lun Abr 06, 2009 8:29 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
De los relatos que he leído que no son todos, me llama poderosamente la atención la omisión de tildes y errores ortográficos, la brevedad de algunos y el mal diseño de las páginas en otro. Por ahora, más tarde llegarán las alabanzas.
Siempre desde mi humilde punto de vista, claro.
¡Ah! Bienvenido al foro Pamplinas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Un pregunta tonta.... Los votos se envían al Guardián de las UHs, pero la votación ¿cómo es? ¿De 1 a 5, de 1 a 10 o como en la LOGSE: progresa adecuadamente, necesita mejorar....?
Edito porque ya lo he encontrado. El dato estaba escondidito en las bases del concurso, apartado "Mecánica". En fin. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pero espérate a votar a que se acabe el plazo. Que los tardones también merecen una oportunidad. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranqui, Pamplinas. Se enfrentarán a mi ojo crítico, como todos. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo con las preguntas y respuestas de Valeria, supongo que se cambiará la fecha final de votación por los usuarios pues al alargarse el plazo de entrega de relatos, sólo nos quedaría un día para leer los últimos trabajos enviados, es decir el 21 de abril, lo que estaría bien al menos tener de tiempo hasta final de mes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|