Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:38 pm Título del mensaje: YO CLAUDIO CON "EL MUNDO" |
|
|
A partir del domingo día 5 de abril, el periódico "El mundo", distribuye en DVD los capítulos de esta conocida y extraordinaria serie de TV. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A 0,5€? Diossss, qué barbaridad, qué dineral, no sé dónde vamos a ir a parar... y con esta crisis... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por hacerme con esta serie yo hasta empeñaría tu casco, Ascanio.  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿Mi cascoooo? Never, never and never forever and ever. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|