Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:39 pm Título del mensaje: DE ALGECIRAS A ESTAMBUL.Fco Nuñez Roldan. |
|
|
¡ Una maravilla !.
Varios liberales huidos del asedio de Cadiz por los 10.000 hijos de San Luis se embarcan hacia la aventura en la liberación de Grecia.
Agil, documentado, bien escrito, personajes creibles...Entretenidisimo.
Buenísima novela. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Vie Abr 10, 2009 10:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeenas Uro
Toma nota en mis pendientes de comprar, viniendo de tí me lo creo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, si es un tema super trillado...
joer Uro, eres el rey a la hora de encontrar temas ruaros, ruaros...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
De Algeciras a Santa Cruz, en tu caso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿De Algeciras a Estambul no lo dice Serrat en una canción? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí...."para que pintes de azul las largas noches de invierno...." (Mediterraneo) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
De Algeciras a Santa Cruz, en tu caso... |
De hecho, en un primer momento pensé que se mudaba de nuevo.
En cuanto al libro, la verdad es que si lo recomienda Uro, habrá que leerlo.
richar escribió: |
Bah, si es un tema super trillado...
|
 _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminado el libro, asentada mi opinión. De lo más interesante, sin ninguna duda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
De Núñez Roldán (creo que es un profesor de inglés de un instituto sevillano) hay también una novela titulada "El legado del hereje". A través de Internet se puede leer el primer capítulo, y es una preciosidad. Muy, pero que muy bien escrito. En cuanto pueda trinco el libro, porque el primer capítulo me ha dejado unas ganas tremendas de leerlo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información. No tenía ni idea de este autor, pero anotado queda.
Ascanio, tu cuando dices "lo trinco" ¿quieres decir lo que todos entendemos por trincar? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Cree el ladrón que todos son de su condición. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si te saco la RAE.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que me vas a sacar qué? ¿Y por dónde dices que me lo vas a sacar? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Asilvestrada. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Quisiera, con la venia del respetable, puntualizar que Francisco Roldán más bien me suena que sea Profesor de Hª Moderna de la Universidad de Sevilla. Un tio majo, y buen profesor, se le vio hace ya algún tiempo en un programa matutino de Canal Sur como colaborador, en una sección de Historia. Saludos.  _________________ ¿ y allí ?, no sé, la vida...
Pues eso... la vida. |
|
|
 |
|