|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fruela

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo conseguí en un mercadillo de libros de segunda mano. Y es uno de mis preferidos.
También tengo el de los hititas.
Ceram es un clásico. Por cierto Ceram es el seudonimo de un periodista alemán ya fallecido de nombre kurt wilhelm marek.
Saludos |
|
|
 |
Nivga
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hoal a todos.
Hace poco que he empezado un libro de autora desconocida, Una mujer en Berlín, que recoge las impresiones y vivencias de una berlinesa durante los últimos días de la guerra: racionamientos, visitas a los refugios durante los bombardeos, charlas con los pocos amigos que quedan, escasez de todo, miedo a los rusos, etc, etc; y no pinta nada mal. Pero lo cito aquí porque en el prólogo se dice que unos amigos a los que lo mostró fueron el escritor y periodista como ella K. W. Marek, o sea C.W. Ceram, y su esposa.
Vale como anécdota de la historia de los que escribieron ellos mismos historia.
Saludos. |
|
|
 |
Nivga
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, que a mí también me gustó mucho Diosen tumbas y sabios cuando lo saqué de la biblioteca; tanto como para comprármelo y releerlo cuando empecé a ganar un sueldo. Desgraciadamente mi ejemplar era de bolsillo y creo que no tenía las fotografías del que leí primero. También compré y leí el de los hititas, que me pareció interesante pero lo recuerdo menos ameno, o puede ser que esa civilización me motive menos.
Saludos. |
|
|
 |
|
|