Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Los que tenemos mitad de sangre canaria también contamos? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, te hacia cordobesa, cordobesa (que ciudad tan linda), pero supongo que tambien cuentas (digo yo que solo soy canarioconsorte) y de que isla son tus ancestros? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Clío, no soy cordobesa, aunque por ahora viva aquí. Soy onubense, pero de madre canaria (chicharrera, de La Laguna) y padre madrileño.
En fin, que hay veces que ni yo misma sé de dónde soy... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, que metedura de pata, pero Huelva tambien me gusta, de pequeña siempre ibamos a Punta Umbría, cuando era todo arena y mar, pues chica yo creo que buena mezcla no? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de Santa Cruz, Clío. Y aquí sigo, pa'cuando quieras.
Saludos al canarión. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Dios, que metedura de pata, pero Huelva tambien me gusta... |
No te estarás refiriendo a la capital, ¿verdad, Clío de mis entrecots? Y te lo dice un onubense por ascendencia materna... |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad Arauxo es que de Huelva capital no recuerdo mucho, hace años que no voy, mis recuerdos son más bien de Punta umbría, en los años 64 al 70, ya ves si ha llovido y son inolvidables (o será por la fotos..)siempre que voy a Sevilla tengo intenciones de ir, pero...nunca me da tiempo, y es que voy poco ( y eso que tengo a mi hermana allí) |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te pierdes ná, jamía...
Bueno, sí, la gente (es que si no, Jerufa me pega). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Huy, es verdad, Jerufa... Y Tizalaya, y... Huy, huy, huy... |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Y la gorda. Y er Mikiki. Y el resto de la familia Ascanio. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ya sabes dónde te metes, Arauxo? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, Dios mío, Cavi, qué vertigo... |
|
|