Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:50 pm Título del mensaje: DELIBRUM-TREMENS. |
|
|
www.delibrumtremens.com/
Bueno, en relación a algunas observaciones sobre "la tierra del sur", delibrum tremens hizo mención a "más títulos", veámos cuales. No he colocado los más antiguos.
Cita: |
Precio: 21,15 euros
Titulo - Los Demonios de Azul
Sinopsis - EL 3 de marzo de 1943, un piloto español a los mandos de un He-112B derriba un P-38 norteamericano en los cielos de Nador. ¿Fue un acto deliberado o un complot que buscaba que España entrara en la Segunda Guerra Mundial?
Autor - Alberto Pertejo-Barrena |
Titulo - Memorias de África. Comandante Valdés
Sinopsis - Atardecer del día 8 de octubre de 1924. El comandante José Valdés Martel yacía herido en una cama del hospital militar de Tetuán. Era el primer laureado de la promoción de militares como Alonso Vega, Yagüe, Ayuso, Esteban Infantes, Muñoz Grandes o Francisco Franco. Tres días antes había recibido el impacto de una bala enemiga en el cumplimiento de su deber. Por ello fue propuesto para una segunda laureada.
Autor - José Valdés Cavanna
Páginas - 300 |
Este no se si son unas memorias o una novela...Aparece como "biografia"
Titulo - Canaria
Sinopsis - A mediados del siglo XV, dos jóvenes gaditanos se embarcan para hacer fortuna en las Islas Afortunadas, las Canarias, que por aquel entonces se creía era un lugar con un clima en eterna primavera, frondosos bosques, árboles de todos tipo, flores de colores increíbles, abundancia de pastos, gran fertilidad natural, varias cosechas al año sin necesidad de labrar la tierra, superabundancia de frutos y agua, oro y piedras preciosas formando montañas. Con un rigor histórico inmejorable, y una historia que engancha desde la primera página, Canaria constituye un relato de excepcional belleza y de indudable interés, que mantendrá al lector inmerso en una gran aventura histórica hasta la última página.
Autor - Jesús Pineiro
Páginas - 440 |
Titulo - Casus Belli
Sinopsis - Israel inicia una muy dura ofensiva contra los territorios palestinos, provocando el rechazo de la comunidad internacional por la contundencia de sus actos. Al mismo tiempo, el recién elegido presidente de Estados Unidos da un cambio radical a la política exterior de su nación y anuncia la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak. Al mismo tiempo, y por primera vez, condena las acciones israelíes. En plena huída hacia delante, el líder hebreo lleva a su país a una nueva guerra contra las naciones árabes, una guerra que extiende su sombra sobre Europa y América y que amenaza con enfrentar a antiguos aliados. Un cambio de presidente en el Casa Blanca ahondará esas diferencias. El sur de España y el Estrecho de Gibraltar serán los primeros escenarios del enfrentamiento.
Autor - Sebastián Roa Mesado
Páginas - 400 |
Titulo - La Tumba de Tautira
Sinopsis - Víctor Leffleur, marino francés, encuentra una misteriosa tumba española en la isla de Tahití. Entre los restos encuentra un diario en donde se narran las peripecias y aventuras de Patricio Cortés un marino español, y de la fragata Delphine, buque armado en corso por el rey de España y al que el Almirantazgo inglés tiene puesto un alto precio. Leyendas marineras, tormentas en el Cabo de Hornos, las encalmadas del Caribe, cañonazos, abordajes y las calles de la Habana colonial. Al final, todas las historias confluyen en Trafalgar, en donde el destino de los protagonistas volverá a darse la mano.
Autor - Luis Mollá
Páginas - 430 |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces ese De librum tremens que se asoma por aquí de vez en cuando es el mismo que la editorial? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo se, la verdad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, ignorante... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, ingrata...
Ascanio in working.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya patucas que gasta la Escaño... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te endiño, Derfelgarrapato. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Que te endiño, Derfelgarrapato. |
¿Y por qué sabías que me refería a tí, patirraquítica? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Fácil, inteligencia extraterrestre. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Fácil, inteligencia extraterrestre. |
Sí, siempre nos pareciste un poco marciana. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
totono
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
No lo se, la verdad. |
Sí, efectivamente se trata del editor de Delibrumtremens, autor por otra parte de alguna de las novelas que mencionas, lo que te agradezco de paso, ya que yo soy otro de los autores.
Un abrazo y feliz año entrante
 |
|
|
 |
fyc

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Quisiera saber si esta editorial es de autoedición. Pues eso de "Impresión bajo demanda" que dice en su web, me lo parece. |
|
|
 |
Lacedemonia

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
fyc escribió: |
Quisiera saber si esta editorial es de autoedición. Pues eso de "Impresión bajo demanda" que dice en su web, me lo parece. |
No es autoedición ni coedición. El término "impresión bajo demanda" está relacionado con las tiradas, no con la edición. En cuanto a edición, funciona como cualquier otra editorial normal y corriente. |
|
|
 |
fyc

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Acaban de publicar "La bella inútil" de Fernando Mollá, ambientada en la guerra de independencia. |
|
|
 |
|