Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 11:06 pm Título del mensaje: Ágora |
|
|
Ágora es lo nuevo de Alejandro Amenábar.La cinta, ambientada en Egipto durante los primeros años de vida del cristianismo, es un drama histórico que se centra en Orestes (Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que está interpretada por Rachel Weisz, acompañada en el reparto por Rupert Evans, Ashraf Barhoum, Oscar Isaac y Nomayoun Ershadi. Supone la segunda película del director rodada íntegramente en Inglés. Su fecha de estreno es el 2 de Septiembre de 2009 y su prueba de fuego fuera de nuestro país el 18 de Diciembre en USA.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=IAtI4-pX_o0
PD: Tiene muy buena pinta. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, ya sabemos lo que pasa con los trailers de las pelis, que procuran poner lo necesario para que piques.
Pero viendo las escenas, dan ganas de ver la película, aunque después te lleves una decepción.
Ojalá que merezca la pena. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado todo lo que he visto de Amenábar, pero... no sé, esta se sale bastante de lo habitual en él. Aunque, claro, de "Mar adentro" pensé lo mismo y sin embargo me gustó mucho. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre solo por ver el faro en pantalla grande seguro que merece la pena _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Quevedo
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Tema delicado. Pero hasta ahora Amenábar no ha defraudado, y eso que es español, jaja.
Veremos a ver qué resultado tiene.
Eso si, sorprende que por primera vez se desmarque del nexo común de todas sus películas: la muerte. _________________ "EPPUR, SI MUOVE" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No descartaría yo el protagonismo de la muerte en una peli de este estilo, y en la que, además, parece que tiene su importancia la emergencia del Cristianismo. Joé... cada vez tengo más ganas de verla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Quevedo escribió: |
Eso si, sorprende que por primera vez se desmarque del nexo común de todas sus películas: la muerte. |
Y ambientada en el antiguo Egipto, donde el culto a la muerte era una constante. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Quevedo
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No dudo que salga el tema, pero, de una forma muy indirecta. Se supone que será histórica.
Vamos, que no creo que toque directamente el tema de la muerte, como en sus anteriores pelis. _________________ "EPPUR, SI MUOVE" |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien me puede explicar por qué motivo, si ya está rodada, tardan tanto en echarla? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Según tengo oído y leído la post producción de una película es más larga que el rodaje de la misma. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre todo el montaje de una como esta que llevará imaginación por ordenador a montones.
Que poético, el productor francés lloró al verla. Será como "la túnica sagrada" pero mejor ambientada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
En el número de noviembre o diciembre de Historia National Geographic metieron la gamba al respecto de Hypatia. Leyendo el artículo en la revista recuerdo haberme quedado de piedra al leer que el autor/a del mismo, no recuerdo quién pero puedo buscarlo, citaba las palabras que, atención, Sócrates, había dedicado al genial intelecto de la filósofa. Lástima que no tengan sección de erratas para haberles podido aclarar el error. |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo ganas de verla por la trama y por el director que me parece muy bueno |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Quevedo escribió: |
Eso si, sorprende que por primera vez se desmarque del nexo común de todas sus películas: la muerte. |
Y ambientada en el antiguo Egipto, donde el culto a la muerte era una constante. |
No creo que se desmarque de la muerte como dices, Quevedo, porque la muerte de Hipatia fue...buf...terrorífica. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mie May 06, 2009 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuevas imagenes:
 |
|
|