Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:46 am Título del mensaje: Un lector llamado Adolf Hitler |
|
|
A raíz de la publicación de un libro titulado Hitler's private library, the books that shaped his life (La biblioteca privada de Hitler, los libros que moldearon su vida; Nueva York, 2008), de Timothy W. Ryback, en El País han publicado hoy este artículo. ¿Cuándo llegará el libro a España? _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Apetece sin duda, creo que me voy a hacer con la versión en inglés... es el típico libro que no estoy muy seguro de que lo traduzcan. Gracias Farsalia _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro ángulo mas para la profusa bibliografía sobre el dictador.
Ya queda menos para que publiquen "Los calzoncillos de Hitler: colores, estampados y tallas". por Tang Boxer.
 _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Ya queda menos para que publiquen "Los calzoncillos de Hitler: colores, estampados y tallas". por Tang Boxer.
 |
¿patrocinado por abanderado?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Obviamente. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, en la edición de El País que compré yo hay, no venía este aretículo. Gracias, Farsalia. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, ja, ja... que no lo he leído aún; lo tengo en la mesa. Perdón por el despiste. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré atento porque quiero comprarlo sin duda. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
 |
No se porque la cosa me lleva inevitablemente al papel higienico de los líderes mundiales; mi propuesta de un libro-escándalo:
" Mandatarios: los cul*s sensibles que dominan y dominaron el mundo "  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
jo, pues si el libro sobre lo que leía se hizo rebuscando en su biblioteca, y el libro sobre los calzoncillos rebuscando en su ropa sucia.
No quiero ni pensar que tipo de investigación hará falta para el libro que propones.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Una investigación trasera, sin duda. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
O incluso una investigación de mierda...
perdón. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|