Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:14 pm Título del mensaje: Colección cara y cruz. |
|
|
Bueno, la colección cara y cruz, está a la venta a 2 euros ejemplar ( costaban originalmente 16) en la sección de saldos de la casa del libro, junto a todas las novelas históricas de EL PAÏS.
Me pillé la de Gonzalez y la de Alfonso XII, me hubiese gustado llevarme también la de Suárez, pero el libro estaba muy machacado.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es una colección, eso de cara y cruz?
¿Hay algo sobre Grecia?
¿Estará también en la Casa del Libro de Kallipolis?
¿Lloverá hoy? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
1- Si.
2- No, solo de Antonio Maura a Felipe Gonzalez.
3- Ni idea.
4- En Madrid no. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, pues de la colección de El País se me escaparon a mí unas cuantas. A ver si en diciembre...
Saludos.
P.D.: aquí, en San Borondón, sí llueve. Del resto del cuestionario, no sé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora a 10 euros,4 tomos, los últimos que me interesaban:
Primo de Rivera ( El dictador).
Francisco Franco.
Adolfo Suárez.
Juan Carlos Iº. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|